Esta es una publicación popular Dr.Feelgood Publicado 15 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 15 Mayo 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cabello ondeado descuidado medio largo, labios finos rojitos, ojitos algo chinitos, de pómulos grandes y tenía algo de granitos en la cara, rostro de chibola chibola, 2. Edad: 18 recién cumplidos me dijo que casi no la dejan entrar al local 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blancona cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga plana, senos grandecidos hinchaditos, paraditos y de aureolas granecitas, ricos senos se los chupe como quize. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía mucha cadera, pero si un buen culito blanco pequeño paradito, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes ni señas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería roja parecía una fresita esa colorada 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste csm le masturbe el clitoris como yo quise 10. Sexo anal: me olvidé pero si pase mi dedo por su asterisco 11. Mamada: ufff lo mejor, me puso el condón hasta las huevas, no pelo mi glande para ponerme el condón y le comenzó a chupar, se arrodilló y se lo metió a la boca uff lo chupo con delicadeza, suave ponía sus manos y la base de mi pene, se metía primero la cabecita, le dije chupamelo sin manos y saco ambos manos y le metí mi pinga a su boca a mi antojo, se lo metía todo, se notaba como se atragantaba mi pichula, de ahí lo sacaba y le decía chupamelo ahí, y comenzaba a jugar con su lengua y chupar como si fuera chupón mi cabeciña, casi casi me vengo csm, agarre la cargué, la puse en la cama le comenzé a chupar los senos, tmr ella misma me agarraba mi cabeza y me paseaba de una a su otro pezón para que se lo chupe, estuve ahí buen tiempo, agarre y la puse en 4, con su culo mirando hacia el espejo y me la siguió chupando está vez sin manos mientras le abría el culo y se metía una buena atorada que hacía que su nariz llegue a la parte baja de mi abdomen, se sentia como se atragantaba, me pare se puso en 4 pero tenía el poncho mal puesto así que me lo saque, me puse otro poncho y me lo siguió chupando... 12. Relato del Servicio: luego de eso, le dije pobre en misionero, se puso ahí abriendo sus piernas, se la metí suave primero la cabecita, estaba fierro luego de la chupada, se lo metía lento y se lo sacaba, la flaca gemía, miraba sus gestos como se mordia los labios y cerraba sus ojitos, tmr me loqueo, veía ese clitoris rico, lo comenzé a acariciar suave, se comenzó a mojar, las piernas de la flaca temblaban, ahí se la metí un poco más adentro removiendo su concha, cambiamos la puse con las piernas de costado ahí se la comenzé a meter suave otra vez rmr querida vista de esta chibola, me loquee, ya tenía la leche en la cabeza así que le dije pobre abajo, ahí me puse sobre ella , se la metí suave solo la cabeza tmr que rico ajustaba esa conchita yo ya no podía más que deje toda mi leche uffff tmr me dejó secoz me fui feliz. 13. Higiene Personal: limpia tenía papel, alcohol, pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 habremos estado unos 20 a 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 21 esa habitación tiene baño y ducha una de las pocas habitaciones así 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 la chupada nomás es un 7 no era una loba pero esas flacas que se dejan llevar me vuelven loco 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era nueva, que fue a la clínica del corazón y la mandaron aquí, que cuando llego no la quería dejar entrar ya que recién había cumplido los 18. Veremos si vuelve a bajar ya que algunas flacas son flor de un día Bien miércoles para ir a cachar ya estaba cansado de las mismas choclonas. 6 4
Tommy Go Publicado 18 Mayo Publicado 18 Mayo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Dr.Feelgood Publicado 18 Mayo Autor Publicado 18 Mayo Créditos @Bad Porky This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Tommy Go Publicado 23 Mayo Publicado 23 Mayo 1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro redondo, cabello medio ondeado, le llega a la altura de los senos, lo suele llevar suelto, cejas medianas, ojos pequeños, nariz chata, pequeña, boca mediana, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio. 2. Edad: 18 3. Talla: 1.47 4. Color de Piel: Blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body / Plana, sin rollitos / Senos semi medianos, los tiene firmes (Chupables) 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, semi cachetón / Piernas cortas, delgadas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes / Su forma de hablar, cuando la tratas ya notas que es del interior del país 8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier de color rojo, una faldita muy pequeña de color rojo, debajo bikini rojo con portaligas del mismo color y zapatos rojos en punta 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, es nueva en el negocio 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, poco a poco mi malito ya estaba tomando forma, no es una loba, pero si lo hace con ganas, se apoyaba con sus dedos sobre la base del pene, luego chupaba el glande, luego seguía con las succiones suaves, solo llega a intentos de gp, no face to face, no cepilladas, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 25 segundos, si le pides la yapa, normal atraca. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo, viendo que onda con las carnes, en eso veo a esta petite, que era nueva para mi, me acerco a realizar la consulta de rigor y pa dentro, una vez dentro vamos conversando ya saben lo de siempre, cosas del momento, entonces la kine se manda el oral descrito en el item 11 luego de eso pasamos a la taladrada, como primera pose, pasamos a misionero al filo, donde comencé a darle suavecito, luego le metí mas intensidad y normal, y la flaca estaba emitiendo sonidos de excitación, pasamos a perrito sobre la cama, plac plac, luego sentones al filo de la cama, donde le ayudaba a levantar sus nalguitas pequeñas, ella también le metía sus movimientos, mas o menos, no es top pero si nos quedamos buen tiempo, luego perrito al filo, donde le di de alma, la canina en todas las poses emitiendo sonidos de placer, de tanto penetrar se me salió la descendencia. Una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Condesas 17. Número de Habitación: 46 la suelo ver en esa room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 Por su buen trato, acepta las poses que le pidas, no es cacheraza pero se deja cachar a gusto, no es relojera. 20. Comentarios Adicionales: Físicamente no la considero un levelazo, pero si tiene muy buena disposición de dar un buen servicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
Publicaciones recomendadas