Jump to content

Pame, Cajacha nueva chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro redondo, cabello medio ondeado, le llega a la altura de los senos, lo suele llevar suelto, cejas medianas, ojos pequeños, nariz chata, pequeña, boca mediana, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio. 

2. Edad: 18 

3. Talla: 1.47

4. Color de Piel: Blanca cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body / Plana, sin rollitos / Senos semi medianos, los tiene firmes (Chupables) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, semi cachetón / Piernas cortas, delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes / Su forma de hablar, cuando la tratas ya notas que es del interior del país 

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier de color rojo, una faldita muy pequeña de color rojo, debajo bikini rojo con portaligas del mismo color y zapatos rojos en punta

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, es nueva en el negocio 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, poco a poco mi malito ya estaba tomando forma, no es una loba, pero si lo hace con ganas, se apoyaba con sus dedos sobre la base del pene, luego chupaba el glande, luego seguía con las succiones suaves, solo llega a intentos de gp, no face to face, no cepilladas, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 25 segundos, si le pides la yapa, normal atraca. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo, viendo que onda con las carnes, en eso veo a esta petite, que era nueva para mi, me acerco a realizar la consulta de rigor y pa dentro, una vez dentro vamos conversando ya saben lo de siempre, cosas del momento, entonces la kine se manda el oral descrito en el item 11 luego de eso pasamos a la taladrada, como primera pose, pasamos a misionero al filo, donde comencé a darle suavecito, luego le metí mas intensidad y normal, y la flaca estaba emitiendo sonidos de excitación, pasamos a perrito sobre la cama, plac plac, luego sentones al filo de la cama, donde le ayudaba a levantar sus nalguitas pequeñas, ella también le metía sus movimientos, mas o menos, no es top pero si nos quedamos buen tiempo, luego perrito al filo, donde le di de alma, la canina en todas las poses emitiendo sonidos de placer, de tanto penetrar se me salió la descendencia. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Número de Habitación: 46 la suelo ver en esa room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 Por su buen trato, acepta las poses que le pidas, no es cacheraza pero se deja cachar a gusto, no es relojera. 

20. Comentarios Adicionales: Físicamente no la considero un levelazo, pero si tiene muy buena disposición de dar un buen servicio. 

• Me gusta 8