kakanero29 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 le dí por el kakanero a esta rufa.
EkoPapa28 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 da el anillo por los 30 so , o pide mas , si no a su casa namas, peeeeee jajaja bromas aparte. Cual es el costo de su ortis (*) esta incluido o no? Saludos.
omitzuta Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Bro esta muchachona de lo da 30 incluido todo es brava se sampa por atras sin q se lo pidas
Axterix10 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 La vi hoy,pero no salia del todo de su cuarto,asi q no me anime
Frank Krklec Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 esta no es la Karol cc 21 con letrero ?
Axterix10 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Hay dos ratings de karol con c y k,q son las mismas,pero nunca le he entrado,pase varias veces x el.cc21 y la puerta estaba con candado,asi q me imagino q esta es otra flaca
EL PITBULL Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Publicado 29 de Julio del 2016 Hay dos ratings de karol con c y k,q son las mismas,pero nunca le he entrado,pase varias veces x el.cc21 y la puerta estaba con candado,asi q me imagino q esta es otra flaca no es la mimsa recien me entere de la famosa karol y vi una foto en una pagina web y no es ella esta karol es como dorita cuerponza pero blanca y con rulos pronunciados
EL PITBULL Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Publicado 29 de Julio del 2016 esta no es la Karol cc 21 con letrero ? es otra karol no es la misma esta estaba en el 41
EL PITBULL Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Publicado 29 de Julio del 2016 Bueno aquí está su rating , saca tu propias conclusiones cachero :-) , http://www.hermanodeleche.com/topic/5670-esmeralda-chiclayana-cuerpona-ci-ex-conejas/page-3 Suerte lechero... ya vi su nombre sale esmeralda la mecanica y relojera y ni entre a ver su rating paso jajajajaa
speedy Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) es otra karol no es la misma esta estaba en el 41 en el cc 43 regreso zafiro la salude pero no entre, cerca en el 41 vi a la kine que mencionas como karol y si concuerda con esas caracteristicas fisicas, no me empilo, por eso no consulte. estos dias esta irregular la presencia de las kines. de aca hasta la 1ra semana de agosto que se normalize el templo del shaolin Editado 29 de Julio del 2016 por Speedy
EL PITBULL Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Publicado 30 de Julio del 2016 en el cc 43 regreso zafiro la salude pero no entre, cerca en el 41 vi a la kine que mencionas como karol y si concuerda con esas caracteristicas fisicas, no me empilo, por eso no consulte. estos dias esta irregular la presencia de las kines. de aca hasta la 1ra semana de agosto que se normalize el templo del shaolin mi rating es de el 2015 por diciembre o agosto ya paso cai un año seguro que ya cambiaron de cuarto ala kine pero si nunca me olvidare su oral que me hizo
Publicaciones recomendadas