Jump to content

Karol Cc 43 Trocadero Polvaso Y Cuerpazo Y Rabazo Super Recomendable :]

Publicaciones recomendadas

Publicado

da el anillo por los 30 so , o pide mas , si no a su casa namas, peeeeee

jajaja bromas aparte.

Cual es el costo de su ortis (*) esta incluido o no?

Saludos.

Publicado

Bro esta muchachona de lo da 30 incluido todo es brava se sampa por atras sin q se lo pidas

Publicado

La vi hoy,pero no salia del todo de su cuarto,asi q no me anime

Publicado

Hay dos ratings de karol con c y k,q son las mismas,pero nunca le he entrado,pase varias veces x el.cc21 y la puerta estaba con candado,asi q me imagino q esta es otra flaca

• 6 months later...
Publicado

Hay dos ratings de karol con c y k,q son las mismas,pero nunca le he entrado,pase varias veces x el.cc21 y la puerta estaba con candado,asi q me imagino q esta es otra flaca

no es la mimsa recien me entere de la famosa karol y vi una foto en una pagina web y no es ella esta karol es como dorita cuerponza pero blanca y con rulos pronunciados

Publicado

esta no es la Karol cc 21 con letrero ?

es otra karol no es la misma esta estaba en el 41

Publicado (editado)

es otra karol no es la misma esta estaba en el 41

en el cc 43 regreso zafiro la salude pero no entre, cerca en el 41 vi a la kine que mencionas como karol y si concuerda con esas caracteristicas fisicas, no me empilo, por eso no consulte. estos dias esta irregular la presencia de las kines. de aca hasta la 1ra semana de agosto que se normalize el templo del shaolin

Editado por Speedy
Publicado

en el cc 43 regreso zafiro la salude pero no entre, cerca en el 41 vi a la kine que mencionas como karol y si concuerda con esas caracteristicas fisicas, no me empilo, por eso no consulte. estos dias esta irregular la presencia de las kines. de aca hasta la 1ra semana de agosto que se normalize el templo del shaolin

mi rating es de el 2015 por diciembre o agosto ya paso cai un año seguro que ya cambiaron de cuarto ala kine pero si nunca me olvidare su oral que me hizo