Jump to content

BRENDA relojra B33

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes cabello negro cara redonda

2. Edad: calculo 32 años

3. Talla: 1.58 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene un poco de rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero tiene buen culo senos medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste tirando para bolsillo de payaso

10. Sexo anal: sí lo da con 10 soles más

11. Mamada: Bueno a mí me lo dio de mala gana inclusive tenía que hacerle recordar porque si no no me lo hacía

12. Relato del Servicio: bueno Esto fue hace unos días estaba caminando por los corredores y la gran mayoría no me inspirada confianza así que me fui caminando por el corredor b y en eso veo esta chica al fondo de este corredor la gran mayoría ya tias y en eso la veo a ella me pareció simpática le hago la consulta y me dijo sin apuros y se deja hacer de todo le dije cuánto el anal me dijo todo por 50 bien atendido bueno entramos me dijo que me quite la ropa y que me echara ya desnudos le dije un calentamiento excedió de mala gana y fue algo Relámpago de ahí me dijo Échate la cama y yo le dije que me haga el Óral y lo hizo de la manera más rápida de ahí dije ya me fregué está cojuda me va a estafar hicimos poses  de misionero y dogi pero de manera rápida solo por cumplir y le reclamé Pero estas chicas están acostumbrados a esto ya tienen su tiempo marcado le dije que me dé el anal  para irme ya accedió y ese culo estaba bien feo  todo negro. Le di por unos minutos dándole hasta que la perra me dijo Amigo ya concéntrate en cada minuto me lo hacía recordar me amargó me levanté me cambié y le dije ni más contigo afuera Me prometes muchas cosas y adentro te haces los desentendida y me fue amargo

13. Higiene Personal:sí se lavo para la siguiente estafa 

14. Besos en la Boca: afuera dice que lo da pero adentro lo esquiba con las justas poquito 

15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos 40 más 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 

17. Número de Habitación:  33 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:la clásica estafadora que promete de todo y no lo cumple y lo peor de todo es que al día siguiente mis testículo están que me pican
  • Gracias 1