Jump to content

Linda flakita de buen cuerpo PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como de la zona, cabello largo teñido, nariz medio aguileña

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 aproz

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: moederasa/ si hay/ casi nada/ grandes duritos, no soy experto pero parece con ayuda del quirofano

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ redondo bien parado duro/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen bajo, cerca a su chucha

8. Apariencia / Vestimenta: con un puti bestido calzón negro y sosten

9. Ajuste Vaginal: para mi goliat , un 70%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo para q se pare el muchachon

12. Relato del Servicio: esto paso el 15 de mayo del 2025, estaba ardilla en puno, entre a stafa, y vi sus fotos,  la llame me anime,  fui al hotel del centro al costado de la discoteka conocida, me indicaron su habitación, entre y con tacos te parece alta, me hace la conversación, me da el menú, pedí el básico, nos pusimos el traje de adán, me limpio el al muchacho y a los gemelos con alcohol y toalla tas húmedas, me hizo una paja rusa con sus tetas,  me puso el poncho con su boca, canto un rato, primera pose vaquerita, te deja hacer de todo con sus tetas, segunda pose piernas al hombro, igual te deja hacer de todo con sus tetas, tercera y última pose perrito, aca si le di de alma, se le forma un buen culo grande, le di su respectiva paleteada,  jalada de pelo, y bote toda la leche, me sacó el condon me limpio a goliat, nos vestimos, una conversa, agarrade de teta y paleteada de poto, pa fuera

13. Higiene Personal: no hay olores raros 

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 70 soles  el basico incluye la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:929 559 763 / skoka/ hotel céntrico 

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara un 4, por el cuerpo un 8, por el mate  un 7, promedio 6.3

20. Comentarios Adicionales: en estos dias creo q es la mejor kine q hay en puno,  si es q sigue estando hasta q me den ganas de cachar otra canina, voy  repetir, manden sus post hermanos, que somos algo de 3 o 4 no mas qué agregamos post.

Publicado
hace 24 minutos, Joaquin123 dijo:

Tipo de Rostro

Nombre de la kine para editar tu R