Jump to content

Sandra Milf morena y potona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado  y cabello negro, cara de milf que no sale de su casa

2. Edad: 32+

3. Talla:1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: Entre trigueña y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de milf/ tiene cintura/ poquito/ Tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Potona / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda como de dos campanas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde y su top negro de mallas

9. Ajuste Vaginal: 80% ajusta bien para su edad

10. Sexo anal: Dice que lo da si le invitas su jarra

11. Mamada: Se devora todo con paciencia y te hace una batidora con la boca, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:  El conejero estaba cerrado y cuando me retiraba, decidi entrar a este local  y vaya sorpresa. Soberanos culos habia este día, sinceramente habia como unas 10 nalgonas (mi debilidad)  todo el local estaba lleno y las otras no se quedaban atras, cara de arrechas. Consultando poco la mayoría parecian de otras zonas por su acento, cara y sus cuerpos. Habia una tetona blancona rubia que queria pisarla, pero entro antes un cofra y se encerro. Así que mientras daba vueltas la vi de espaldas !Potonaza¡ ella estaba esperando porque dijo que era nueva con su amiga y aun compartian cuarto, le converse todo el rato mientras le manoseaba. Y ella se quejaba porque su amiga no salia, así que le pidio a otra flaca del costado que le preste su cuarto...
-A mi amiga la estan atorando.
Nos vimos en el espejo, se dejo comer sus tetas. Me quizo hacer venir con su mamada. Luego estuvimos en cuatro poses:1. De vaquera invertida una vez me la dejo parada, verla en el espejo lo mejor,  2. Misionero, no se deja morder las tetas a gusto. 3. De perrito al filo de la cama, amasando ese poto y reventandolo.4. De perrito encima de la cama para que entre todo mientras amaso sus tetas con una mano y con la otra su poto hasta quedar seco.
-Me hiciste sentir puta... cuando vuelves
-Cuando tengas cuarto propio normal
Chupaba sus tetas mientras nos cambiabamos pero ya empezaba a tocar la puerta la amiga que le presto su cuarto...
13. Higiene Personal: Limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 20 minutos sin relojear

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación: Aun sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con el ruido del local uno se vuelve sordo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene buen trato es como cacharse a la profesora cuerpona o  esa madre de familia que todos quieren dar curso en la cuadra (calladita y puta a la vez)

20. Comentarios Adicionales: La milf me dijo que venia de la costa con su amiga y ahora se quedaria en el local buscando cuarto propio. A su amiga la vi despues y si.. otro lomo. Como se nota que no es carne de aqui. Incluso una de sus vecinas las molesto diciendoles : Con esos tremendos rabos estan arrugando los clientes
Primera vez que entro a la prepa y buena cantidad de vedettes (eso si el segundo piso, pura menundencia) Ojala, ojala que no maleen el local porque un buen numero de putas se estaban tomando su tiempo en sus cuarto. La rubia no salio al final.