Jump to content

Ashly ecuacha delgada turno mañana .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a la mielda , en la mañana plan de las 10am  aprovechando que taba cerca de mi chamba el restaurant baje a comer menú ,acontinuecion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:ovalada , ojos pequeños color café algo así ví pelo lacio negro boca chica con nariz lo normal poco maquillada boca pintada .

2. Edad:27 me dijo .

3. Talla:de tallarín será 1.60 algo así .

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga poco de wata no molesta , y senos regulares caines lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianos.culo regular piernas delgadas y cortas  se le veía buenas yucas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos me percate que tenía un tatú.

8. Apariencia / Vestimenta:top arriba transparente se le veía las ubres abajo putifalda negra los senos me atrajo como imán xd.

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste ya casi bolsillo de payaso .

10. Sexo anal:no le pregunté , me olvidé tmr.

11. Mamada:buenas pero poco tiempo sin gp y no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:ya ps como lo dije antes de chambear baje a la mielda aprovechando que no se paga peaje jui a ver las carnes , subí primer piso Monse , puro desmonte entro al segundo piso pocas kines solo encontré a esta kine que taba en el segundo piso y taba en algodón sus ubres me gustaron , le pregunté el menú y me convenció. Pase a comer menú adentro le canceló el menú me quito los te as pos ella igual , luego chapo al muchacho y lo vistió yo taba sentado y ella paradita luego una manoseada primero para levantar al soldado despues lacte sus ubres un buen rato me gustó después se puso lubricante en la cucaracha , y se lo clave de misionero , un buen rato bonbeandola , después en perrito le di duro y parejo , ahí dando sus gemidos fingidos , y oara terminar la faena le doy piernitas al hombre mi favorita XD y ahí no vas se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte todo y fuga del local hasta otra nueva oportunidad , como tiene que ser 🥵 

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después de caxe , y se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 40 Lucas peaje gratis .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:es SCF pero hoy estaba en la habitación 214 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo regular para el caxe lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa pero en la mamada ahí la kaga maso debe de aprender más , y lo demás sin comentarios hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1