Jump to content

《 ALISSON 》[ EL EBANO - NUEVO CHONGO AL COSTADO DE LA CASA BLANCA - ZONA SALSIPUEDES ]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenos días, tardes o noches, de acuerdo a la hora que estén leyendo este post :high:aquí nuevamente su lunático favorito Mac Tonight, brindando su [ #2 ] aporte a esta hermosa comunidad de lechadores.

[ ADVERTENCIA ] Mis post van de un contexto / relato inicial  donde busco crear un ambiente de primera persona a base de mi narrativa que poco a poco irá mejorando :faill:. Les invito a leer cada aporte mío de pies a cabeza para que tengan una buena información sobre algunos detalles en general, al igual de que cualquier error o falla que tengan mis post, esta complemente abierta a críticas para conseguir una mejora a futuros post.

[ CASO CONTRARIO ] de que usted, mi estimado lector, quiera ir SIN TANTA PALABRERÍA Y AL GRANO puede SEGUIR DESLIZANDO en donde ya brindo los detalles de la fulana y el RELATO DEL SERVICIO como tal. 

Sin más ni menos que decir, cargado con las bolas llenas empecemos con este polvito. :matrix:

[ CONTEXTO / RELATO INICIAL ]

Nuevamente por mi estadía en La Merced - Chanchamayo, recibo información sobre un nuevo chongo ubicado pasando el Hotel Casa Blanca (como a 30 metros) así que decido ir a visitar este dicho lugar. 

Tomo un carro que me cobra S/3 y me deja en el mismo punto ya que se puede localizar debido a que tiene un foco rojo afuera de su local, una vez llegado me acerco y pago una entrada de S/5, al entrar su estructura se basa de un camino con mayólica que baja como pendiente hasta unas cortinas en donde ingresas por estas mismas, una vez ingresado observas un amplio / decente espacio en donde hay sillas / sillones / mesas y una barra para pedir bebidas y al frente (pared izquierda) están las habitaciones con las respectivas fulanas (que creo que son como 8 habitaciones pero ese día solo habían 3 fulanas).  :indifferent:

Una vez inspeccionado el lugar, miro a una fulana que me llama la atención, así que como ya tenia las bolas hasta el piso decido atenderme con esta misma, una vez metida su habla y cosas que haremos, nos vamos pa' dentro.

Ya ambos adentro completamente Adán y Eva, me pide el pago y observo a detalle lo siguiente: :dribble:

1. Descripción del Rostro: 👇 

Tipo de rostro: Diamante 

Tipo de nariz: Recta 

Tipo de cabello / longitud: Lacio largo hasta la espalda alta

Tipo de labios: Pequeños 

Tipo de ojos: Saltones 

Cachetes: No es cachetona 

Mandíbula: Media marcada 

2. Edad: 👇 

Dice: 25

Se ve de: 25 si los aparenta 

3. Talla: 👇

Dice: 1.65

Se ve de: 1.65 si los aparenta 

4. Color de Piel: Blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 👇

Contextura: Rectangular 

Cintura: Poca

Barriga: Plana 

● Rollos: No hay

Senos: Ligeramente pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: 👇

Caderas: Acorde a su contextura 

Culo: Forma de corazón

Piernas: Media delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 👇

Tatuajes: Ninguno

Señas Particulares: Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: 👇

● Apariencia: De chica adicta al sexo :big_smile:

● Vestimenta: Lenceria LOFIR vestido de noche negro con una tanga negra  

9. Ajuste Vaginal:  Nada, mucho lubricante al rifle

10. Sexo anal: Si lo brinda a un precio de S/250 - S/300 dependiendo el tamaño de tu rifle también, si es grande no atraca aunque en si no vale la pena por ese precio :sure:

11. Mamada: 👇

Tiempo: 5 minutos y si quieres mas normal lo hace

● Garganta profunda: No 

● Lame cabeza: No

● Lame tallo: No

● Lame bolas: No

12. Relato del Servicio:  Empezamos con unos picos y nos tiramos a la cama, me pone el preservativo y empieza con el oral descrito líneas arriba, me pone a disposición sus tetas y empiezo a chuparlas suavemente, la pongo en 4 y empiezo a sobarle esa vagina que se veía rica pero procedo a bombear ese culo con unas buenas nalgadas y una sobada de ese ojo turco (no meto dedo), en donde suelta unos gemidos, de ahí cambiamos, ella encima piernas abiertas, viendo todo el panorama de como entra y sale mi rifle, aunque la siento media mecánica y como que vive poco el cache :cry:de ahí le meto misionero normal (piernas enredadas a mi cintura), una vez con el bombeo, pasamos de frente a piernas al hombro en donde me desgracio con esta fulana y ya apunto de que se me salga la leche, pido cambiar a cowgirl invertido para ver ese culo una vez mas, ya apunto de que se me acabe el tiempo pido para terminar nuevamente en misionero en donde le hago lagrimear y se la meto bien profundo en donde voto a todos los negados.

13. Higiene Personal: 👇

Se lava con agua / jabón: Si

● Se pasa toallas húmedas: Si

● Se pasa papel con alcohol: No

Malos olores en el acto: Ninguno 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 👇

Tiempo: 20 - 25 minutos 

Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Ebano - Pasando el Hotel Casa Blanca (como a 30 metros)

17. Número de Habitación: No recuerdo muy bien, creo que era la 5 - 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👇

● Limpieza: Buena

● Privacidad: Buena, tiene paredes de cemento así que difícil escuchas a otros y mas la bulla

● Otros detalles: Semi Amplia, bonita, bien pintada y con piso de mayólica, con baño privado / lavadero / ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5

[ RAZON / CRITERIOS A FAVOR Y EN CONTRA ]

A FAVOR: 

● Se deja chupar las tetas 

● Se deja sobar la vagina

● No relojea 

● Colabora con las poses

● Se deja sobar el anillo 

● Trato paciente

● Muy higiénica 

EN CONTRA:

● Media mecánica 

● No vive mucho el cache 

● No gime mucho 

● Se mete mucho lubricante 

● No lame bolas

● No lame tallo

● No lame cabeza

● No hace garganta profunda 

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso sería todo el resumen de este servicio, muchas gracias por leer este post, nos vemos en próximos aportes y hasta luego! 

Editado por Mac Tonight
  • Me gusta 1