Y3ico Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, poco frentona ,nariz nata pequeña,labios semi gruesos utiliza braquet sele ve bonita 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1. 60 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura: flaca / Cintura : si lo hay / Barriga: plana / Senos: pequeños personajes estirado los da a disposición.🤤 6. Caderas: medianas / Culo: durito no grande / Piernas: largas semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios entre los pechos, antebrazo ,costilla izquierda . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas ,trusa y sostén rosados.. 9. Ajuste Vaginal: 65 % no utiliza lubricante solo saliva. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: en la entrada me dijo que hacía garganta profunda. bueno lo confirmo dentro se atoraba como 4 a 5 veces y si no la paras sigue la flaca 👍👍 12. Relato del Servicio: bueno está en duda entre la peruana del #7 así que me animé con la chamita le hice mis preguntas me gusto y pa dentro. Me pide pago x adelantado, alcohol en las manos y partes y procedimos con el paleteo parados le subcionaba las ttas en eso le molestaba sus cachetes, luego con el horal ya descrito y empezamos con la faena . La ago que cabalge la chamita se echa su salivita para que lubrique , tiene buenos movimientos suelta algunos gemidos luego la cambio al hombro allí si sintió la pegada le seguí dando parejos , cambiamos parados en el espejos lo bueno que pone su cara de arrecha eso te anima a castigarla bien, luego la puse boca abajo con su almohada levantando su culito allí le di fuerte y parejo me gusta que está chamita aguanta castigo y para terminar en 4 lo justo allí si no tuve piedad de ella le di parejo asta acabar 🤤 😋 🤤 13. Higiene Personal: no e saca el poncho solo te ofrece papel y pañitos yo preferí lavarme 14. Besos en la Boca: no cero 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: me dijo que rota pero estaba en el 11 otras veces en el 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: creo que sí volvería x la atención, no me relojeo cumplio con lo pactado 👍👍👍 volveré. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas