Jump to content

Vivian de las Sola para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro grande con algo de papada, ojos achinados, boca pequeña, nariz respingada. Masomenos tirando pa feita porque la gordura pasa factura en el rostro

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla: 1.55 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ nada/esta panzona, conforme a su contextura/dos grandes, un clasico en gorditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Grande pero fofo, parece que ya hay celulitis/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con casaca, jean ancho y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Al principio masomenos despues va bajando, se mojo la layka y ya corria mejor

10. Sexo anal: No pregunte, ni ganas daba

11. Mamada: Movimiento básico de metesaca, no quiere meterselo todo, menos visitar los boleros. Se lo empuje como cachandole la boca y me dijo que no haga eso pero de una forma temerosa xd eso me exito un poco. Me lo hizo yo parado y tambien echado

12. Relato del Servicio: Aunque cada vez me voy decepcionando de esta agencia, volví a caer porque justo estaba en turno una rufiana que todavia no habia probado. Entonces escribo, hago el tramite, espero y llega, tmr que cuando llego no pasaba nada porque una cosa es ser rellenita y otra ya es ser gorda csm. Weno entonces pido media noma, por lo menos se mostraba sociable y sonreia, no como otras que en todo momento estan con cara de culo. Manda saludos a la gentita del foro conforme a lo descrito el punto 11 y empezamos con patas al hombro, pega sus gemidos, nada exagerado, segun ella no esta fingiendo porque es humana y soy pingon xd webadas. Se siente que se humedecio la zona y esta corriendo mejor, entonces le doy mas duro. Luego cambiamos a cowgirl, aca no pasa nada con sus movimientos, muy pesada csm. Estabamos en esa pose hasta que me llamaron de la chamba csm, era urgente y le dije que ya fue, que se vaya noma, igual ya faltaba poco pa que sea media hora. Parece que queria quedarse hasta hacerme venir porque pensaba que me iba molestar, pero le dije que normal. De igual forma ya queria que se vaya tambien porque no ponia y el olor a concha era mas fuerte.

13. Higiene Personal: Olor fuerte a concha y eso que no la tuve en perro donde se siente mas

14. Besos en la Boca: Na

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
970527412

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Un cheque botado al agua, no pasa nada con esta gorda cochinita, le regalo 2 puntos por su actitud nada mas. No parece la de las fotos o quizas es de hace años cuando no era tan gorda

• Me gusta 1