Jbalvin Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Retornando por este antro me encontré con está ecuatoriana que prometía cacharte rico adentro 1. Tipo de Rostro: semi ovalado y pequeño/ labios algo carnosos /cabello un poco más abajo de los hombros 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando a chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura que resalta con su vestido/ cero barriga/ senos medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo pronunciada/ tarro mediano paradito/ semi delgadas acorde a su derrier 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje detrás del hombro derecho y otro pequeño detrás de una de sus piernas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tono celeste con abertura a los lados, hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio diría que llegué a sentir un 70 % al comenzar la faena 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: le puso empeño, lamidas por todo el tronco succiona la cabeza y luego intenta GP un par de veces 12. Relato del Servicio: llegué temprano y realicé un pequeño recorrido, hasta que di con está fémina, luego de la consulta y escuchando todo lo ofrecido decido ingresar. Recibe con media luna, pago sus honorarios pone alcohol en las manos y comenzamos con el paleteo, le quito el vestido y amazo ese culo ella me pone las tetas a la cara y las comienzo a lactar cual bb mientras ella comienza a agarrame el muñeco y masturbarlo para luego colocarme el poncho, me pide que me siente en la cama y hace el mamey descrito. luego comienza dándome sentones en la orilla del catre donde sentí rico ajuste en cada centímetro que entraba, pasamos a la pared frente al espejo la pegué a mi cuerpo mientras miraba su carita en el espejo y soltaba sus gemidos suaves (aquí sentía más el ajuste) la llevé a la cama se subió encima mío pero no se movía a mi gusto así que le dije patas al hombro donde gemía más y se tocaba la concha por último le pedí en perrito y le di duro hasta botar todo el quaker 3 ositos 13. Higiene Personal: se lava y ofrece paños húmedos, alcohol y papel higiénico a tu elección. 14. Besos en la Boca: media luna al ingresar 15. Precio: 40 baluartes x 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: changarro primer pasadizo (casa Matilde) 17. Numero de Habitación: #16 en aquel día 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece este antro 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: le puso empeño a su atención aunque podría mejorar en algunos aspectos aún así no me puso peros ni me relojeo, mencionó que es nueva en el local y lleva pocos días en ica. Psdt. Seguiré tratando de mejorar en mis relatos para integrarme de manera adecuada en la hermandad lechera 👍🏻
Publicaciones recomendadas