Jump to content

Mona Tubera Pamela / Gran Salida Putera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de estar asesorando a los hermanos con las nenas para que no se quemen (le esta mostrando el catalogo jajajaja ) ya casi todos se avian atendido solo faltaba @el_ñañito y yo bueno vi a esta mona tenia buen rabo asi que le hice la consulta y aplicarle se ha dicho hay va su ran kan kan

1. Rostro: algo agraciada cara redonda cabello lacio negro labios delgados

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa (no gorda ), cintura mediana, algo de barriguita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta distraído con su culo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo floreado

9. Papita: pelada no tiene ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da y tiene su ajuston

11. Fellatio: la chupa regular visita boloñas no gp pero la pendeja aca te quiere cagar si eres precoz perdiste porque le pasa lengua a la cabezon y te la va corriendo a mi no me iba cagar con esa tecnica ya la conosco muchas ya me toco una culocha que me quiso cagar asi.

12. Relato del Servicio: como dije ya despues de asesoras a los hermanos ya me tocaba aplicar asi que hecha la consulta a la nena y que me ofrecia trato de pareja como me gusta asi que le dije vamos mamacita que hoy dia te voy a demostrar que es placer. Ya en el cuarto calatitos los dos comenzo con el mamey descrito arriba de hay se hecho boca abajo y la comenze a taladra duro voltia va su cara y comenzamos con los chapes y puta me decia no me muerdas los labios papi tengo esa mala constumbre de morder los labios cuando jeteo jajajajaja cambiamos a misionero aqui le chupe un rato las teticas y seguíamos jeteando luego a cowgirl se movia mas o menos la pendeja se pegaba a mi cuerpo para no chuparle las teticas luego tijerita hasta que quise reventarle ese anillo asi que le dije mami quiero darte por la colita se puso boca acabojo y le comeze a besar y pasar lengua a sus cachetes de abajo una buena chupada de culo de hay acomodo a mi campeon y la comienzo a clavar despacio hasta que me sadiqui ponia una cara de dolor la mona y nos jeteabamos le estuve dando buen rato le digo para terminar en 20 uñas aqui si se la sampe todo el @. Por el anillo no robo nada me sadiqui la envestia con fuerza queria subir mi piernas arriba de la cama para hacerle el dog fatality pero la mona no quiso me dijo me quieres matar jajajjajaja que cague de risa le seguia dando hasta que bote todo el extres

13. Aseo Personal: se limpio con papel y se hecho alcohol

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 45 servicio + 5 por cuarto con baño + 10 por el anillo = 60 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena es chever no jode con el tiempo lo unico que no me gusto fue su chupada y lo que no se dejo chupar mucho las tetas. Eso si aguanta las envestidas por el anillo

Publicado

lo q mas motiva es como pone el rostro cuando le das por troya, su segundo nombre de la flaca es karen, buen polvo!

Publicado

Jajaja pendejo xD

Otro chapextero, bien ahí con la tubeada.