Jump to content

Valeria - Veneca Paloseco Blanquita - ROOM 14

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara de mona, tiene la nariz ancha, rubia con su plata

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

6. Caderas / Culo / Piernas: paloseco con culo formador o

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos tatuajes, en los brazos, cuello, clavícula, etc. Solo me fijé uno en el que dice Eder.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll rojo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté pero lo vi cerradito

11. Mamada: Buena mamada, hace GP

12. Relato del Servicio: Hoy sábado llegué 8 pm aproximadamente encontré a todas las putas cenando, vi a esta flaca y la tenía agendada, entre sin dudar mucho y me llevé una grata sorpresa, la flaca súper higiénica me hizo un baile y me dijo tócame toda menos la concha, comencé, luego me puso el pre y la mamada, aproximadamente 2 minutos se dio su tiempo, luego comenzamos con misionero, no hubo quejas solo que no le aprete los pezones, pasamos al cowboy viendo su culo blanquito y luego se volteó, la flaca conversadora pero no suelo conversar con las putas así que se callo, por último la puse en 4 para ver ese culo blanco,  y le metí todo el power, sin quejas otra vez y eso que soy pingon.

13. Higiene Personal: Te limpia, te revisa, te pide que te laves las manos y al final tb te deja lavarte en su lavadero las manos, muy buena atención 

14. Besos en la Boca: Nicagando beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se esmero y me gustó su afán por la higiene.

20. Comentarios Adicionales: Para las figuritas, si no encontrara otra rica que falte en el álbum, volvería a aplicar 

Editado por TheWatcher42