RION Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Les traigo mi relato con la chica Lesly de este grupo de Sola para ti 1. Tipo de Rostro: parece de la zona usa brackets está en algo 2. Edad: dice 19 le cálculo de 23 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Media blanca, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / si tiene / barriga planita / senos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito más o menos / en 4 buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que vi 8. Apariencia / Vestimenta: casaca, pantalón jean, zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 60’% y va bajando 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se toma su tiempo, pero me dio miedo sus brackets 12. Relato del Servicio: Siguiendo la recomendación de los hermanos escribo al grupo y me dicen que me acerque por Junín y Cajamarca y que pida un cuarto al hotel por esa zona pido un cuarto y mando foto de la llave del cuarto me dicen que en 10 minutos llega, habrá demorado 20 min a más. le digo pasa me pide su pago empieza con el oral, pero me dio miedo sus brackets y mejor le dije que se suba se mueve más o menos le digo para cambiar de costadito y no pone peros y estuvimos un rato después cambiamos a perrito ahí si lo vive un poco suelta sus gemidos y para terminar le dije piernas al hombro me concentre y bote todo el stress. Para el segundo round, se deja besar los pechos, cuello y te hace excitar; después casi igual al primero. Termine y cada uno a sus cosas que tenga que hacer. 13. Higiene Personal: ningún olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:962823140 17. Número de Habitación: 305 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente no me gusto, tv pequeña control malogrado, pero tiene lo básico para lo que bienes hacer jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, no pone peros en las poses se deja hacer todo, no te molesta con la hora bien ganados sus 6, promedio 6. 20. Comentarios Adicionales: Bueno si te gustan flaquitas con cuerpo de chibola está bien, pero para los hermanos que piden más carne no creo que les guste mucho... la atención si es buena la flaquita sociable y no para con su celular como otras.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado hace 28 minutos Publicado hace 28 minutos @SAGITARIUS37 Unir a este rating https://hermanodeleche.com/topic/132838-lesly-de-las-alondritas/ es la misma puta . Gracias de antemano
Publicaciones recomendadas