Pizarinha Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hermanos lecheros, este es mi primer relato de los muchos que tengo espero que les guste. Ya hace un año que yo estaba en provincia desempleado ( ocioso metido todo el tiempo en la computadora) es así que paraba en el Face y de pronto se conecta esta amiga que llamaremos Brenda. Comenzamos a hablar de como nos iba en nuestra vida profesional ahí le contaba que estaba en nada y haber si me pasaba el dato de alguna chamba y yo le daba su cariñito...y así empezamos a hablar en doble sentido que si tiene la casa sola, Que está noche vamos a hacer travesuras que hay que jugar al papá y la mamá, etc etc (no les voy a relatar la conversa completa). Ya en ese juego de la bromitas ella me empezó a preguntar porque termine con mi flaca de la U y contar que le parecía muy guapo y que siempre en la U quiso algo conmigo pero por respeto no me digo nada.....yo tmb le metía floro que me pasaba lo mismo y otros floros que ustedes ya saben. Ese día nos pegamos desde las 14:00 hasta las 22:00 aproximadamente. Bueno ya después de eso hablamos siempre en doble sentido ahí yo le decia para llevarla a un telo y vernos mientras tomamos algo y bailamos.....ella medio que no atracaba, pero yo le floreaba que al telo es mejor mayor privacidad, solos tu y yo etc etc.. .. pero para mi buena y mala suerte conseguí trabajo acá en Lima y me vine inesperadamente sin poder despedirme y cacharmela como quería. En este punto cabe mencionar que ella tiene un señor culo a lo Rocío Miranda sólo que blanca, de cara regular y está en debe con las teteras. Bueno ya en líma yo seguía floreandola hasta que me atraco y quedamos para uno de mis viajes que retornaba de visita a mi ciudad. Y ya sin hacerla larga vamos de frente a lo que están esperando. Un sábado por la tarde noche fui a su casa a recogerla, me abrió su viejita que está en algo pero muy tía. Me presenté y hable un rato con la vieja. Bajo Brenda y estaba bien rica. Al toque la salude como amigos que éramos y le dije a la tía que no se preocupe. En eso salimos a tomar el taxi y la muy pendeja me sale con que vayamos donde una amiga que estaba haciéndo una fiesta ahí si le puse el pare y le dije que porque ya habíamos quedado en algo y nos jalamos a la Posada. Entramos al cuarto y como sólo íbamos a conversar, tomar y bailar en privado....y alguito más jajajajajaja abrí una botella de vino puse música suave y comenzamos a conversar ella media palteada me decía que ella sólo aceptaba estar conmigo porque me conocía y sabía que no me iba a aprovechar de ella que me quería mucho etc y yo le daba mucha confianza por tanto tiempo que nos conociamos.... Y así nos tomamos 3/4 de vino y ella ya había entrado en calor en uno de los bailes que nos estábamos dando se voltea y roza su culo con mi verga ufff que rica sensación seguimos bailando ya la casa sola y en eso seguia pegada a mi asi de espaldas le tomo por la cara y nos metemos un señor chape mientras seguía sobandose en mi verga en eso la volteó la arrincono contra la pared del telo y seguimos con el chape ella me abraza fuertemente mientras yo con mis manos le agarraba ese culo que desde hace tiempo me lo quería agarrar así le pasaba la mano por Adelante por atrás le metía la mano bajo la blusa y le acariciaba sus limones. Le comenzaba a lamer el cuello sus orejas mientras ella sólo me acariaba la espalda por debajo de la camisa y su respiración iba en aumento. Así estuvimos un rato hasta que la muy pendeja se separó y me dice no puedo hacer esto....yo no soy una chica fácil jamás e ido a un hotel con un hombre y menos con alguien que no es mi enamorado...medio contradictorio pero creo que la webona quería que la formalize mientras yo sólo me la quería cachar.. seguimos bailando y acabandonos el vino así de nuevo otra canción pegadita y al ataque me la volví a agarrar y de golpe sin sacarle la blusa despacio le desabroche el sostén lo cual me daba más comodidad para jugar con sus pezones mientras ella sólo me besaba intensamente yo aprovechaba y con mis manos le desabotonaba el Jean y ya tenía acceso a su culito por dentro en eso pasó mi mano por su conchita y que rico estaba mojadita así me la empeze a morder el cuello y a sacar la blusa botón por botón hasta que puede prenderme de sus tetitas que aunque chiquitas igual me las chupaba y mordia con tanta fuerza que ella por momentos me decía que le dolía pero que siga jajajajajaja, así me senté en la cama y ella parada le puse de espaldas y con una mano le acariciaba las tretas y parte de su dorso desnudo mientras que con la otra le iba bajando el Jean y le besaba la espalda y le metía aquelas mordidas a e se culo. Con el Jean por la rodilla seguíamos igual me paré y me saque a camisa el Jean me lo afloje un poco así ella de espaldas yo le besaba todo el cuello y mis manos por delante hacian su trabajo ( le acariciaba la tetas y tmb su conchita que estaba empapada y mi verga por atrás se la pasaba por su culo que sentía lo fierro que estaba así hasta que nos pusimos frente a frente y me empezó a besar el torso en eso le dije que me la chupe pero ella me dijo que no que jamás había hecho eso y que no sabia porque jamás había visto un hombre desnudo ya ni modo...sentí que medio se palteo y se enfriaba así que de nuevo al ataque me arrodille y le saque todo el pantalón sólo se quedo con su tanga y le comenze a besar las piernas así pasaba de costadito por su conchita y subía por su abdomen sus tetitas y terminaba en su boquita mientras mi verga le apuntaba a su conchita. Me termine de desvestir y le saque la tanga así en besos y caricias nos tumbamos a la cama, le continuaba besando el cuerpo ya está vez cuando pase de nuevo por su conchita le metí una sopeada suave que cuando roce su clítoris con mi lengua pegó un alarido y sus ojos se le voltearon mientras ella con sus dos manos me agarró la cabeza y la enterro ahí y me decía sigue no pares Csm para que hizo me aloque y le metí una sopeada salvaje que sentí como jugos en mi boca. Brenda ya no podía más parecía que estaba convulsionando es asi que rápidamente subí y la bese, mordi sus tetitas y le apunte al hueco. No se la metí xk cuando quise hacerlo ella pegó un grito de dolor y me dijo que era virgen que por favor lo haga despacio que era su primera vez y quería tener el mejor recuerdo que no la lastime...yo como buen amigo que era le complaci así poco a poquito y después de mucho esfuerzo se la metí ella pegó un pequeño alarido que lo apague con un beso y en eso en misionero despacio empeze a moverme hasta que su cuerpo se adapte a su nuevo amigo así cada vez me empeze a mover más rápido y ella me clavaba las uñas en la espalda yo la besaba nos paramos le puse de espaldas y me morboseaba dándole así, en perrito le di un ratito xk dijo que le dolía mucho...y así estuvimos hasta que me saco la leche que se la tiré en su cara ( no diré que me dijo si papi cachame duro, metemela toda,que rica pinga tienes. Soy tu perra etc étc... Xk de todas las flacas nunca e escuchado a una decir eso.....será porque me e tirado pura gente decente y no esas ptirañitas de barrio). Buenos HDL esa a sido mi relato espero que les haya gustado y que Viva Trujillo.!!!
AZOTADOR69 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 BUEN RELATO ALGO TIERNO PERO BUENO
Pizarinha Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 BUEN RELATO ALGO TIERNO PERO BUENO Gracias HDL, medio tierno nada mas. De mi parte sólo era para tirarla y seguir la amistad ya ella quería otra nota.
luiscarlos01 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 @@Pizarinha... todo bien hasta q pones q son pirañas las chicas q hablan sucio... Bueno gustos son gustos pero yo si les hago decir huevada y media a las flacas q me las tiro (salvo 1 q si la kiero) pero a todas les hago hacer lo mismo (mandar saludos durante la mamada... q griten q son mis putas y q kieren la leche) si no lo hacen no las hago llegar xD
Publicaciones recomendadas