Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 18 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 18 Mayo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 44 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Redonda Tamaño Mediano. https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello negro suelto, sujetado tipo cola de caballo. Altura de los senos. Ojos: Ojos medianos, un poquito saltones. Cejas: Cejas pequeñas, Delineadas Pestañas: Pestañas Fake puestas. Nariz: Nariz Mediana, medio chata. Pómulos: Pómulos Carnosos, Cachetona. Boca: Labios Medianos, un poco de labial. Orejas: Orejas descubiertas por su cabello. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 20-22 Años Aprox. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: 1.65 Sin Tacos: 1.58 4. Color de Piel: Piel Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Es Contextura delgada, solo que ella tiene un poquito de hombros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura tipo rectángulo, figura 4. https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: Pequeño rollito. No incomoda. Senos: Senos Pequeños. Tipo la Fig. 05 https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Mediana, tiene su curvita. Culo: Culo pequeño para cachetoncito. Durito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas Tipo Fig C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Delgados , Tipo la Fig. C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies delgados, Talla aprox 38 uñas pintadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 Tatuajes: Un tatuaje en forma vertical en la Columna vertebral en forma de letras chinas. Tatuaje pequeño por la Muñeca derecha e Izquierda, El planeta Saturno y el otro un Grafico de Rosa. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Vestido Pegado + Tacos 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 75 % Vagina: Labios en su sitio, Peladita. Bonita Vagina. 10. Sexo anal: Me Negó el Anuel AA. 11. Mamada: Aquí si tuve que aclarar que lo haga también, en Test no lo había mencionado pero se lo aclare y me hizo el oral algo básico, En si fue muy básico y succiono la mitad de chala por breve tiempo. 12. Relato del Servicio: Aquella noche me acerco a entrevistar y me suelta su bla bla bla aclaro unas cosas (...) Me responde y negociamos el servicio (....) Accede y entramos donde la saludo y algo de Bla Bla Bla (....) Después una previa donde si fue Ricolino con esta beba (....) Risas y manoseo (....) Se sentía firme su potito y durito Que buena previa donde se dejo llevar (.....) Seguimos y se volteo a jugar mas (.....) Después nos quitamos los trapos (....) y seguimos tolaca en la previa manoseándola (.....) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos un poco donde fue gustito, me gusto ese potito durito.... y después realizo su oral. Comenzamos el acto sexual en Misionero al filo donde se recostó en la cama y abrió sus piernas (....) Le vi la conchita y procedí insertar mi Tony Suave a pedido de ella empecé a darle, le cogía los senitos y ella gemia moderado (....) Lacto sus tetitas y le dejo besitos por el cuello (....) le digo algunas cosas lo cual se ríe y me sigue el juego (....) Gime de forma moderada (....) Sus patas me las llevo al hombro y le empiezo a dar con ritmo medio (.....) Luego pasamos a otra pose donde ella quebró bien (....) Realizamos un Perrito bien ricolino (.....) Donde ella gemia y disfrutaba del momento viéndose en el espejo(....) Tocandose los pechos (....) Le agarro la cadera fuerte y la someto a buen ritmo(....) Que buena escena donde le taladre a buen ritmo (....) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba encendido con la Flaquita y la lleve a otra pose donde realice mi variante (....) Realizamos otra pose en la pared donde es chaparrita y que rico cs..... (....) Se me pego bien para agarrarle y ya se sentía caliente su conchita (...) La manoseo y pues vamos otra pose donde no quería en un principio pero mi Bla bla bla fue mas (....) Le juego bromas (...) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí si la disfrute bien a ella con las bromas (...) Bien que la conoce y se me quiere hacer la que no sabe (....) Se tomaba las tetitas y se miraba al espejo (....) Mientras lapeo sus nalgas y le tomo las caderas (....) Buenas Ranas realizo y yo taladraba (...) Ella suspiraba y gemia (....) Le pido que se acerque y me puso las manos en el pecho donde ella chambeo apoyándose (...) se movía dando círculos (....) Pero aumente clavadas a buen ritmo (....) Fue un mate de risa y fuimos a otra (....) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra pose donde fue mas de lo mismo (...) su conchita estaba lubricada y mojadita por el ritmo (....) en una de esas me dice que concentre pero le metí bla bla y me dejo unos minutitos mas (....) a buen ritmo me vine (...) luego aseo respectivo y conversa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 18 Minutos Aprox de Sexo Neto. Precio: En un Principio quería S/ 55.00 Pero luego se bajo. Aunque influye que tan buen negociador seas, Obvio pague menos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Aquella vez la Habitación Nº 26 https://ibb.co/0yz5qrg 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación y privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 5/10 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo y apretar esas tetas, Lactar sus senos. Cantidad y/o variedad de Poses: Realiza 4 a 5 poses. Sexo oral o Mamada: Oral Básico por corto tiempo. No Balls ni GP. Desenvolvimiento Sexual: Se deja ajusticiar en el Tramo, Regular se mueve (.....) Se deja besar el cuerpito (.....) los senos.... realiza poses (....) Se mueve bien a su estilo, le cuesta un poquito al comienzo pero luego se deja clavar con Ganas Tiempo: 18 Minutos Aprox Sexo Neto. Cuando estas cerca a cumplir el Tiempo te indica que debes acabar.... Pero conversando bonito deja unos minutos mas(....) Me Gusto eso no puso mala cara.... Sino que ya normal continua. Sexo Anal: Me Negó el culo. Comunicación: Le Gusta conversar (....) y fue amigable parecía platica como si fuera una amiga de por ahí (....) Fluyo bien en todo sentido, en el sexo si lanza breves gemidos y te conversa (.....) Todo Ok. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores, Se Lava Post Actividad Sexual. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Norteña que es Sumisa y se deja llevar pero eso si te mide el tiempo que te brinda aunque es de brindarte unos minutitos mas si le hablas bonito y ser Bromista. Su actitud me agrado, estuvo dispuesta y le note buen semblante, Se le aclara lo que uno quiere realizar (....) Que incluye (.....) que esto, lo otro y normal cumplió por mi parte. Le bajo un poquito por el tema del oral que es algo monse y querer cobrar mas fuera de la Tarifa. Espero sea chévere con todos su disposición de la señorita, En fin fue todo por mi parte. Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro Sígueme para mas aventuras Lácteas https://www.youtube.com/watch?v=dHeAAQ97nD0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 14 5 1
locogrillo Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo Hola gente el venado rocke m gano en hacer rating yo entre temprano con esta chikoka pero igual 1. Descripción del Rostro:redonda ojos medio saltones medio cachetona labios bien pintadas cabello casi hasta la vola orejas normales 2. Edad: no pregunte le pongo sus 22 3. Talla:1 58x ahi 4. Color de Piel: trigueña tirando para canela las liz jode no quiso con luz blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal barriga un nada de rollitto senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo cacheton piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido azul pegado 9. Ajuste Vaginal: regular 55%pensé que ajustaba más pero no 10. Sexo anal: no quiso le toque no más y hizo si casi le doy beso negro wak 11. Mamada: regular para monse solo para pararlo no gp una le enpoje todo casi bomita 12. Relato del Servicio: bueno como dji habían unos patitas q hacían guardia en su puerta no espere salió un venado y un puneño también hacia guardia pero yo consulte y m djo 60dji q te coma el burro pero estaba de risa le dji pero el polvo esta 40 y m dice soy nueva q esto aquello para creerte nika le dji 40x favor y m dice pero 10 minutos y ya q chicha adentro saludos y agarrrada de culo platicas y risa y risa creo q un gilbert lo hizo tomar estaba media zumbada y m dice invita una cerveza quiero tomar nika mierda hey venido a cachar no tomar y s mataba de risa nos pelamos poco a poco y caletos y su punteada recibió y luego saca su pre y manda saludo solo para.pararlo le pongo al filo y viene la taladriada aplausos menos a más y luego cambié a perro lo mande. Nalgadas no m djo nadar plac y ploc ya estaba sobre minuto 10 ptm no m decía nada ya estaba pasando minutos 13 y m dice ya esta x terminarse tus minutos y te doy 2mas ya q chicha cambié tijera y plac y plac y ala fuerza saque todo el estrés fuaa listo nos quedamos hechados un ratico y nos lavamos fuera rumbo desconocido hasta pronto con volvere 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia solo en la mesa había 3 botellas de chela vacias 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales:la flaca alegre risa y risa habrá sido x la chela q ha tomado nos vemos venados hasta tanto 1 2
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado ayer a las 04:37 Autor Esta es una publicación popular Publicado ayer a las 04:37 https://youtu.be/ZvQhFekhq5w?si=wX72uJgyvb-GeX_N This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Publicaciones recomendadas