Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  gente  el venado  rocke m gano en hacer rating  yo entre temprano  con esta chikoka  pero  igual 

1. Descripción del Rostro:redonda  ojos  medio saltones  medio cachetona  labios bien  pintadas  cabello  casi hasta  la vola orejas  normales 

2. Edad: no pregunte  le pongo  sus 22

3. Talla:1 58x ahi

4. Color de Piel: trigueña  tirando  para canela  las liz jode no quiso  con luz blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal  barriga  un nada de rollitto  senos  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo  cacheton piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido  azul  pegado 

9. Ajuste Vaginal: regular  55%pensé que  ajustaba más pero  no 

10. Sexo anal: no quiso  le toque  no más y hizo  si casi le doy beso  negro  wak

11. Mamada: regular  para monse  solo para  pararlo  no gp una le enpoje  todo  casi bomita 

12. Relato del Servicio: bueno  como dji habían unos patitas  q hacían guardia en su puerta  no espere salió un venado  y un puneño  también  hacia guardia pero  yo consulte  y m djo 60dji q te coma el burro pero  estaba de risa le dji  pero el polvo  esta 40 y m dice soy nueva  q esto aquello  para creerte nika le dji 40x favor  y m dice pero  10 minutos  y ya q chicha adentro  saludos  y agarrrada  de culo  platicas  y risa y risa creo  q un gilbert  lo hizo tomar  estaba media zumbada  y m dice  invita  una cerveza  quiero tomar nika mierda   hey venido  a cachar  no tomar y s mataba de risa  nos pelamos  poco a poco  y caletos y su punteada recibió  y luego  saca su pre y manda saludo  solo para.pararlo le pongo  al filo y viene  la taladriada  aplausos  menos a más  y luego  cambié  a perro  lo mande. Nalgadas  no m djo nadar  plac y ploc ya estaba sobre minuto 10 ptm no m decía  nada ya estaba pasando  minutos  13  y m dice ya  esta x terminarse tus minutos  y te doy 2mas ya q chicha  cambié tijera  y plac  y plac  y ala fuerza saque todo el estrés  fuaa  listo  nos quedamos  hechados un ratico  y nos lavamos  fuera rumbo  desconocido  hasta pronto  con volvere

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia  solo  en la mesa había  3 botellas  de chela vacias

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:la flaca alegre  risa y risa  habrá sido  x la chela  q ha tomado  nos vemos  venados  hasta  tanto 
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 weeks later...