RICO STRONG Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Buenas tardes muchachos, les contaré mi historia ahora que me encuentro solo en casa, hace más de 5 años convivo con mi mujer Nataly, ella era madre soltera cuando la conocí con una hermosa hijita, estuvimos saliendo por un lapso de un año cuando la embaracé, y me propuso vivir en su casa, que es de 2 pisos, ella vivía con sus 2 hermanas y su mamá, que es viuda hace más de 12 años, ella se casó muy joven con una persona mayor y tuvieron 3 hijas, para suerte de ella su ex marido le dejo una gran casa y una buena pensión que hace que no trabaje. Bueno, al empezar la convivencia me daba roche cruzarme con sus hermanas o mamá en el baño, ella tiene tiene hermana de 26 y una de 15, su mamá tiene 45. Como mi pareja estaba embarazada no podía culearla, así que me la pasaba arrecho todo el día, cuando tuvo 7 meses de embarazo ella salió a su control y yo llegué y encontré a mi cuñada con su sobrina (hija de mi pareja) en la cama donde dormíamos, para mi suerte la niña estaba dormida y ella estaba en el celular, voy por atrás y le muerdo una nalga, ella se sobresalta y le pido disculpas, le dije que pensaba que era Nataly, para luego reírse, ella tenía en ese tiempo 21 años, y yo tenía 28, sale del cuarto para irse al suyo y voy detrás de ella, le pregunto si podía entrar a conversar con ella, dentro le pido disculpas nuevamente y le dije si le había gustado, me dijo que había sentido cosquillas, era muy inocente mi cuñada, y me dijo que se había caído en el instituto jugando vóley (estaba estudiando para profesora de educación física) le dije que le podía hacer unos masajes y que se acostara boja abajo en su cama, yo estaba bien erecto, había pasado casi 7 meses sin follar, al hacerle los masajes le baje un poco la buzola que tenía, viendo su interior, empecé por la cabeza y cuello y fui bajando hacia su pierna lastimada, me preguntó si había estudiado para masajista y le engañé que había llevado un curso express, yo estaba con la leche en la cabecita y le comenté que llevaba tiempo sin tener relaciones, como que me comprendió que estaba intentando hacer, nuestra relación en la casa era buena, les hacía unos chistes a sus hermanas y a su mamá y siempre se reían, aunque hasta ese momento no habíamos tenido ese contacto tan personal, le dije si podía verle la pierna y le subí un poco la buzola, y la vi un poco morado, sin darme cuenta le estaba tocando una nalga al apoyarme pero ella no decía nada, empecé de nuevo con los masajes y en ese punto me saco la pinga del pantalón la dejo al aire libre, a ese punto le volví a morder la otra nalga, y como que gritó y le bajé la buzola junto con el calzón y empecé a chuparle la concha y el culo, estaba sudada porque como dije venía de jugar vóley, como que quería apartarse pero ya era tarde, ya estaba encima de ella penetrándola, primero se resistía, pero luego se dejó, así me bajé rápido el pantalón y la puse en misionero le levanté las piernas donde aún tenía la buzola y el calzón, empecé a penetrarla rapidito mientras me repetía que no me viniera dentro, luego le saqué toda la buzola y la hice montar, donde la pegué a mi empecé a penetrarla tan duro que seguro se escuchaba hasta el primer piso, sabía que de repente ya viniera mi pareja, así que la puse de pie y empecé a darle, pero no me venía, seguro fue por la adrenalina, y escuchó una mototaxi estacionarse, era mi pareja con su mamá y su otra hermana, entonces nos separamos y me voy a mi cuarto y ella se va con una toalla al baño para bañarse, yo estaba sudando, así que la barajé que estaba haciendo ejercicios, lo que me creyó ya que siempre hacía luego del trabajo. Bueno, esa fue la única vez que me follé a mi cuñada, aunque le escribía por WhatsApp para vernos en un hotel nunca me respondió, hasta ahora tenemos una relación buena de cuñados, y ella sale con otra persona. Ahora les contaré como me caché a mi suegra, a la que hasta ahora sigo culeando, como mi pareja no trabaja para en la casa todo el día, ahora tenemos 2 hijos y con la mayor son 3, su hermana trabaja y la menor va al colegio, así que es difícil quedarme solo con mi suegra en casa, que no trabaja, la primera vez que culee a mi suegra fue en el baño, fue luego de culearme a mi cuñada, después de probar chucha luego de tiempo mi sed de sexo había despertado, (con el perdón del grupo no soy de ir a prostíbulos ni pagar por sexo), mi suegra no había tenido una vida sexual activa luego de mucho tiempo, solo había tenido sexo con el padre de sus hijos y no sabía ni lo que era una buena chupada de concha. Mi plan era hacerle comentarios calientes a mi suegra cuando estuviéramos solos, así que la buscaba en la cocina y en el baño, donde nadie nos viera, llegué a tener vacaciones una semana cuando mi mujer estaba ya a entrar a los 8 meses de gestación, así que en las mañanas nos quedábamos los 3 solos, mi mujer salió a comprar algo cerca de la casa y yo me quedé solo con mi suegra y la bebé (que estaba en la sala viendo tele) aproveché que mi suegra estaba de espaldas y la puntié, no me dijo nada aunque tenía la verga bien dura, ella entra al baño como diciendo sígueme, donde ella se sienta como orinando y le enseño mi pene, el cual empieza a pajear, se le notaba la arrechura a mi suegra, le dije si la podía chupar y empezó a la chamba, la puse de pie y le baje el calzón, tenía la vagina bien ajustada y chorreaba bastante, se sentía bien lubricada, tuvimos que dejarlo ahí al escuchar la puerta: luego de ello eran punteadas y rapidines por la casa, hasta que le hago la propuesta de que salgamos a una ciudad cercana, donde no nos conocieran para poder culear con calma, ya había nacido mi hijo pero aún no podía tener relaciones con mi mujer por una complicación que tuvo, aún así cuando mi suegra entraba al cuarto a ver al bebé aprovechaba para tocarle la panocha y las nalgas sin que nadie viera. Luego de pensarlo mi suegra acepta y sale temprano diciendo que iba a visitar a una amiga, y yo salí diciendo que iba a jugar, nos encontramos en la ciudad y le borré todos los chats de sus celular, entramos al hotel donde me dijo que no culeaba desde mucho antes que muriera su esposo, cuando le chupe la concha empezó a moverse como culebrita en la cama, me dijo que nunca le habían hecho eso y cuando le chupe el culo se vino del placer, le di ese día 3 polvos, y tuve cuidado de no llenarla, hasta ahora luego de estos 5 años hemos podido culear en casa solo 4 veces, aprovechando que no había nadie, aunque siempre nos damos unos rapiditos cuando podemos.
Publicaciones recomendadas