overcash Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Viernes estaba en 45 y sábado en A-2, voz de chibolita, preguntas de rigor y para adentro. 1. Tipo de Rostro: Redondo ovalado, carita chibolita baby kine 2. Edad: unos 22 o 23 3. Talla: los tacos ayudan a estilizar su body 4. Color de Piel: Trigueña morena miel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas normales algo de cintura pero calata se pierde jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas (tacos hacen el efecto) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro malla (sábado) 9. Ajuste Vaginal: la sentí estrechita 10. Sexo anal: no me interesa 11. Mamada: de normal a bien, sólo entré para ver su carita haciendo el mamey.. 12. Relato del Servicio: En la puerta buen culo y piernas de perfil, le ayudaba sus tacazos, preguntas de siempre y a dentro a portarnos mal, su voz de baby kine jajajaja, se calatea y su culo pierde forma (lo temía) pero ver su carita chupando compensaría, pregunta como comenzar, lo bueno como Selena, mientras se lo come permite manosearla por completo, creo que me la tiré todo el rato viendonos en el espejo, en cuatro aguanta un poco maltrato pero casi sin forma su culo, (mejores culos afuera, 37, 42, 34, 9) sus gemidos ricos, y su rostro quejándose, buen punto. 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: A-2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Sacando la cara como buena Ecuatoriana, cacha sólo para probarla. y para tener variación, después de ella me tiré a la caballona de la tía Francis que podría ser su mamá.. jajajaja wtf.
Publicaciones recomendadas