Jump to content

Katy colombiana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  

esta bonita y rostro  ovalado y cachetona  usa mucho maquillaje ,  tiene el cabello liso y largo

2. Edad:

me dijo que tiene 20 años pero le calculo de unos 28 

3. Talla:

usaba tacones le calculo de 1.60

4. Color de Piel:

blanca sin ser albina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura gruesa con buena carne en el toto pero algunas estrías , la barriga firme al parecer se cuida, los senos grandes fácil para amantar 

6. Caderas / Culo / Piernas:

el culo bien carnoso bien redondo buena para agarrar  , las piernas gruesas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:

algunos pequeños tatuajes en  la zona de los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:

una lencería de hilo  blanco  y sostén  del mismo color muy sensual 

9. Ajuste Vaginal:

le doy un 7- 10 en algunas poses de doggy y cucharita se siente apretada 

10. Sexo anal:

no pregunte por higiene

11. Mamada: 

tiene su técnica para el mame y le da con lengua a la cabeza lo hiso rico

12. Relato del Servicio: 

bueno el fin de semana la vi en skokka  y tenia para un polvo y me anime le mande mensaje  a los pocos minutos me respondió y si era de las fotos  y coordinamos  por la zona de Garcilaso  llegue al lugar y le mande foto y luego me manda ubicación exacta y numero de  habitación del hotel y me abrió  la puerta estaba con una bata blanca  y me saluda con un beso en la mejía me  sorprendí con su belleza que tenia, le pregunte cuanto tiempo estaría en cuzco y me respondió  una semana  cosas básicas para romper el hielo era de pocas palabras la colocha y le pague la tarifa,

Empezó  a desvestirse de la bata y  puso música para calentar el ambiente luego hice lo mío la acomode a la cama y empecé a chuparle las tetas y manosearle el culo  carnoso  y luego empezó con la mamada estuvimos 5 minutos después trajo su lubricante y empezamos con la cachada se  sentía suave su culo y sus gemidos me ponían mas fierro y me decía mas duro papi y la puse de cucharita me esmere en darle sin parar  pero en algunas poses no apretaba como misionero ya después me dijo que era la ultima pose porque ya faltaba poco tiempo,  la ultima la puse de costado de la cama mientras le tocaba las tetas y descargue la lechita  ...  se levanto y  me paso pañuelo y me dijo que botara el condón y precedió a ponerse su bata,  estaba como apurada y procedí  a vestirme luego me acompaño hasta la puerta y  me despedí  

13. Higiene Personal:

al parecer se baño para mi llegada y olía bien

14. Besos en la Boca:

no le doy

15. Precio:

130 soles  20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:

927820446

anuncia como colombina kine A1 blanquita

17. Número de Habitación:

ella te dice la habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

la habitación era privada y  buena iluminación en el segundo piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):

le doy un 7\10  porque era obediente y se deja manosear la perrita y  lo malo era que dice que te apures un poco relojera 

20. Comentarios Adicionales:

la recomiendo aparte de ser blanquita a mi parecer me prende mucho y te deja dominarla, en un par de días volveré para esta perrita