Jump to content

Thalia De Buen Cuerpo Durito Y Una Papita Estranguladora C24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos algo chinitos y simpatica la kine

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena contextura buen cuerpo buena cintura gracias al gym y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas un muy buen culo durito y formadito gracias al gym piernas algo gruesas y duritas q coordinan muy bien con todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningunl

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: asuuuuuu q rica papita csm peladita y con un ajuste de le rcsm ajusta en todas las poses

10. Servicio Adicional: no pregunte ya q no voy contra el trafico aunq no creo q lo de

11. Fellatio: normal a monse diria fue un toq pero por el pre no me i.porto mucho

12. Relato del Servicio: weno estando adentro de mi escuelita pase a dar vueltas muchas vueltas y hasta las eggs pero ya tenia en agenda a esta ricurita q la semana pasada estuvo en el C27 asi q sin perder mas tiempo me paro en su puerta con mi chacal uno a cada lado pa q no me atrasen xq se tenia q hacer cola para poder entrarle csm asi q ni bien abrio la puerta y salio el parroco me sampe en one ya adentro saludos respectivos en el cachete le cancelo por sua servicios intento conversar un poco pero la kine es algo callada asi q me desvisto ya peladito pero ella todavia y me dice ven tocame asi q yo obediente me acerco y empiezo a meter mano por toda parte la cintura las tetas el culo me apego mas a su cuerpo y la apego contra mi cuerpo mientras le beso el cuello y los hombros ya mi pepo estaba bien @ csm q yo acariciaba mi pepo con su culo y su zanja asi sin condon csm q rico carajo asi q ella procede a ponerme el condon y ya ella se queda peladita y de nuevo me dice tocame y yo de nuevo obediente la empiezo a tocar csm pero esta vez tb las tetas ya q estaba peladita y no me aguante mas y le empiwzo a sobar esa papita csm q taba calentita csm la kine camba no se hizo paltas y yo seguia tocandole tpdo el cuerpo y besandole el cuello y los hombros ya despues de este rico y delicioso pree dijo echate en la camae echo y ella me hace un bailecito ya despues se sube a la cama y empieza con los saludos q fue un toq aunq ya mi pepo estaba recontra tiesto despues de esa breve mamada se pone a montar agarra a mi amigo y fua se lo mete a esa papita q entro uffff ajustadito csm ella empieza a moverse despacio y yo le sigo el ritmo subia y bajaba suavemente y yo tb y empiezo a meterle mano por todo su cuerpo csm asi estuvimos un rato y despues deje q ella tome el control levanta un poco el cuerpo y empieza a moverse mas rapido subia y bajaba y yo metiendo mano a su culo y sus tetas asi estuvimos buen rato ya despues cambiamos a perrito me pongo atras ella se acomoda y asu mare q rico panorama q rica perita csm agarre esas nalgas y estaban duritas csm asi q yp mismo dirijo mi pepo a su papita y ufff q rico carajo entro calentito y ajustadito de nuevo asi q empiezo a darle rapido xq ese panorama me volvio loco le di y le di csm y ella empezo a arreacostarse en su cama yo seguia dandole metia y sacaba y ella tb empieza a colaborar y se movia haciendo redonditos y tb metia y sacaba y yo tb despues se escuho una musica y empezo a menearse al ritmo de esa musica con mi pepo bien tiesto adentro a la mela q rico despues yo segui moviendome y respirando tranquilamente xq no queria salir todavia se lo sacaba casi todo y embestia con fuerza asi estuve buen rato en esta pose ya cuando senti q se venian mis hijos le dije otra pose la puse misionero abrio sus piernas y yo dirijo mi pepo a su papita y a la mela no entraba csm q pasooo entonces ella agarra su lubricante se echo en la papita y con eso pudo entrar mi pepo q entro bien ajustadito csm empiezo a darle y darle csm mientras le agarraba las tetitas jijijiji acariciaba su cuerpo asi estuve dandole y dandole y el calor de mela ya hacia su trabajo q empece a transpirar asi q ya era hora de botar a todos mis hijos asi q le di y le di y disfrutaba esa rica papita estranguladora carajo hasta q ya estaba goteando por el calor asi q unos movimientos mas rapidos y fuaaaaaaaaaa salieron todos los hijos vacie los porongos despues de una semana de abstinencia

13. Aseo Personal: no senti malos olores al final solo me dio papel y ella tb se paso papel nomas

14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente pero de kine algo cariñosa

15. Precio: 25 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa "la escuelita"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregu te si se quedaba mas tiempo y me dijo q no asi q supongo q si es cierto solo se quedara hasta hoy dia pero al menos ya disfrute esa rica papita estranguladora

• 3 weeks later...
Publicado

Este fue mi segundo polvo le hice la guardia a esta flaca por que estaba conversando con su amiga del # 27, al salir dejo la puerta entre abierta y como nadie se asomaba a preguntarle el precio le pregunte y le cotice.

1. Rostro: simpatica rasgos medio selvaticos, ojos negros , pelo negro y castaño no muy largo

2. Edad: calculo -/+ 22,

3. Talla: 1.68m con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada turando para gruesa pero no es gorda esta conblos musculo tonificados/ tiene algo de cintura/ casi plana/ pequeños con buena forma y buena textura tetas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas/ culo mediano u firme bonita perita/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Lunar por el ojo izquierdo, y otro lunar en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven sumisa/ tenia un calzon lila con encaje, brasier negro y un top de rayas blancas y negras.

9. Papita: buena papa, tiene su ajuste , se nota que no tiene hijos, rasurada del color de su piel, sin malos olores, tamaño mediano.

10. Servicio Adicional: no lo quiso dar se lo pregunte .

11. Fellatio: bueno tipo moderado, buena succion intento have gp un par de veces, no vista las boloñas.

12. Relato del Servicio:

Al entrar se dejo abrasar y me desnude al toque, le ayude a pelarse mientras ella alistaba el jebe y se ponia el lubricante, la acaricie sus senitos y le sujete la colita, picos por sus senos y su cuello, me hiso sentarme en la cama y coloxo el jebe y porcedio a mamarlo de forma empeñosa, ya armadazo, de hecho en la cama y procedi a penetrarla de misionero, y a acariciar lo que se podia en esa pose , al rato la coloque de perrito y le vi que su * intacto , la penetre normal sujetandome de las caderas, al rato ella se empino un poco mas y lanzo sus quejidos, la coloque de costado mirando para el espejo y la segui bombeando, la buena presion de su papa casi me acaba ahi y para recupararme la llebe al filo boca arriba , la segui tirando y lebantando una y luego la otra de sus piernas, ya cuando se me venia me pege mas a su cuerpo para dejarle la leche en el jebe

13. Aseo Personal:

Limpia despues de la atencion se asea,

14. Trato de pareja:buen trato, se deja acariciar, dar unos picos por su cuerpo, un es amigable y media sumisa.

15. Precio: s/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa pisco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Buena/ buena/ si es privado., eso si hae un poco de calor en el local

19. Puntaje Final (0/10): 7 no me apuro, y cumplio con lo pactado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de sur del peru , esta en pisco esporadicamente, no tiene mucho tiempo en esta chamba. Espero regresar para un re encuentro.

Publicado

A partir de que hora atienden y es el que está en la entrada no ???

Publicado (editado)

A partir de que hora atienden y es el que está en la entrada no ???

El dia que fui dejaban entrar a eso de casi la 5pm en el local ya estaban las bandidas dentro de su cuarto arreglandose, algunas se demoraron en abrir.

Sobre el numero ve a casablanca los cuartos estan bien numerados y en la pajina del foro esta el croquis del local.

Editado por Jyaku
Publicado

Ok men, gracias

No hay por que, esparamos con ancias tu rating hdl, y haver s haces otros mas :-)

Buena suerte.

• 10 months later...
Publicado

Ps si casi todas las kines en hd no pasan pero cuando estan arregladas en el xongo la cosa cambia y es el caso de thalia q cuando se arregla si se le ve simpatica ademas esa papita y ese performance compensa lo otro

Publicado

Ps si casi todas las kines en hd no pasan pero cuando estan arregladas en el xongo la cosa cambia y es el caso de thalia q cuando se arregla si se le ve simpatica ademas esa papita y ese performance compensa lo otro

a bueno eso si es cierto venao..... cuando estan bien maquilladas.... son otras es como q son de color canela oscura.... pero se dan una pintada y parecen blancas.. jajajjajajaja