Pingostini22 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Hola gente, esta experiencia es del último viernes, después de la chamba corrí a botar la Milk con las musas y me encontré con esta musa algo rica pero ya recorrida: 1. Tipo de Rostro: blanca de buenas facciones, ojos disque azules pero eran claros, simpática 2. Edad: 30 apróx 3. Talla: se veía alta con esos tacones pero sus 1.60 a 1.65 apróx 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche, lo normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guapa buena figura, te jala la vista al pasar / Si hay cintura / poca / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor / cachetón / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo uno, no recuero que decía pero era un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: un boda que debajo ver sus pezones 9. Ajuste Vaginal: un 60% ajusta algo, 10. Sexo anal: + 20 más, todas tienen esa tarifa en este lugar 11. Mamada: regular, se engolosina sin llegar a ser una excelente mamada 12. Relato del Servicio: Aquel día llegué plan de 6:30pm, yo iba por mi casera la del 20, a quien ya me la había cachado antes, pero como demoraba, y había algo de gente Frente a ese cuarto veo a esta musa, coquetona , blanca que jala miradas, cruzamos miradas y coqueteos, estaba palteado porque no soy de entrar cuando hay harta gente al lado, me acerco, consulto tarifas y lo que entrega, y pa dentro Adentro, saludito, empezamos a charlar, (dato curioso: su zona de movimiento es en el norte chico) ropa pa fuera, empezó con la mamada ya descrita, es media reilona, yo no soy tan iluso en creermela, yo voy a cachar, se pone boca arriba, al filo, le levanto las piernas, al hombro con variantes, se monta y cabalga, rico movimientos mirando el espejo, y pa terminar en perrito, saca tremendo culo, le doy plac plac plac hasta que la Milk y todo el estrés salga, buen cache, no se queja la germa, nos ponemos a conversar un rato, trapos al cuerpo nuevamente y pa fuera. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lava después del cache. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: frente de la 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts si se entregaría más sube de puntaje 20. Comentarios Adicionales: Esta de pasada por 2 semanas me dijo, su zona de movimiento es en el norte chico, aprovechen. Saludos mi gente cañetana! Cacheeen! Pero usen jebe, no sean kamikases Alaos!
Publicaciones recomendadas