Jump to content

Morena chocolate 231 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente!  Aquí un asiduo al panal, esta inmolación es pasada, no quiero dejarla pasar disculpen la demora!

1. Descripción del Rostro: morena chocolate, labios carnosos

2. Edad: 28 años apróx

3. Talla: 1.60, estaba en sandalias bajas

4. Color de Piel: negra negra, chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, fofa, caídos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se nota porque es morena

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día estaba con un bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60% se hecho harto lubricante

10. Sexo anal: si lo da, para terminar, lo mejor

11. Mamada: regular, lo hizo con calma, se entretuvo buen rato, hasta dejarmela bien tiesa la pingostina

12. Relato del Servicio: 
 Esta inmolación es del sábado 3 de mayo,  llegué tardísimo plan de 11pm, tarde para algunos, temprano para otros, estaba con toda la Milk encima, revisando los listado, ese día no lanzaron por ello no recuerdo su nombre, en fin,  ese día me di un montón de vueltas entre el primer, segundo y tercer piso, hasta que de tanto andar, me voy por la zona 231, y la veo sola, algo cabizbaja, fumándose un cigarro,  la cuestión es que aproveché la situación,  consulta y pa dentro, pal cubil ya eran 11:30pm  o más entro, la flaca me pide acabar su cigarro, nos ponemos a conversar un rato, al parecer la morena había peleado con su marido, uy noo excelente momento, puta habremos charlado 10min previo al cache, disculpen mis hermanos, se que al chongo se va a cachar, pero la nera lo necesitaba, hasta que se se puso a reír ya coquetear y que ricoo cachee fue, nos sacamos los trapos, yo para ese momento solo estaba en calzoncillo, la germa se terminó de sacar todo y empezó con la mamada, rica buen rato, parecía que no se terminaba nunca,  luego como siempre me gusta empezar ella hechada boca arriba, casi peco en besarla pero me contuve, la besaba el cuello, la oreja, aún recuerdo que me decía "Papi no sigas que me vas a violar" y yo peor, luego en perrito, del mismo modo la besaba el cuello, la oreja y no es por nada pero se excitaba, se que las pitas a veces gimen para complacer pero esta vez no le sentía así, enhorabuena que haya peleado con su marido, luego cabalgando ricos saltos, ella encima, luego encunclillas haciendo sentadillas y viendo como se comía mi pinga, eso me cayó, como ya sentía que se me venía la.milk, le pido el culo, se hecha lubricante y se la ensarto boca arriba y yo levantandole las piernas, rico ajuste de la negra, le di pero duro con movimientos variantes,  que rico ano de la negra carjo, hasta que boté todo, terminé, quise probar otro pero ya se me hacía tarde, así que me quedé así un rato y fue pa fuera, despedida y pronto volveré le dije.

13. Higiene Personal: limpia, se lava.

14. Besos en la Boca: nica, casi peco

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40.00 + 10 entrada, me habré quedado 30miin

16.Telefono / Anuncia / Local: mi rica miel 

17. Número de Habitación: 231 según planos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo bueno.

20. Comentarios Adicionales:
La morena es conversadora, ese día la chunté porque andaba de despechada creo, aunque no se dudo, en fin,  mis hermanos de leche, yo cuando estoy en Lima, siempre visito este point, es mi point ,  tengo muchos años yendo, solo que recién me pongo las pilas con los post.