Jump to content

Sofia frentona casi milf - 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA TRANQUILA NOCHE

Bueno hermanos bajando otra vez por estos lares  ayer domingo, honestamente la calidad bajo considerablemente. Solamente en el 1er piso se encuentran las buenas por asi decirlo y arriba mandaron a todo el desmonte, confirmo lo que un hermano dije previamente en otro RT, el 2do piso parece Zepita de tanto tamalon que ves.

1. Descripción del Rostro: Ovalado, con buen maquillaje para ocultar imperfecciones, pestañas trabajadas.

2. Edad: Base 3 según mi scouter

3. Talla:  Con zancos 1.75 y sin ellos 1.60

4. Color de Piel: Blanca, pero no de gringa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura de tamal, no barriga pero si tenia unas tetazas con unos pezones apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como todas y cuando se quita los tacos un tamal, todo acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo como toda forajida.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% para mi malito.

10. Sexo anal: No consulte no me anime.

11. Mamada: Normal, subida en la cama poto al espejo.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y escaneando los monticulos que habian, vi a esta femina, diria que la mas rica del 2do piso fuaaa. Bueno entre y besito en la mejilla, y en one me pide que me quite mi terno y tabernas, así mismo pide pago por adelantado (esto a veces incomoda como si uno se va a escapar o sino que te trataran hasta la hueva y como ya le pagaste, entonces perdiste). Bueno todos encuerados los 2 me pone el globo y se empieza a frotar contra su concha ahi parados dando besitos al cuerpo, se da la vuelta y tambien un mini-baile, acto seguido se sube a la cama y procede con gologolo que habra sido de 1 minuto.

Se para y pregunta que posición pido misionero, se acuesta y se echa el Helix a la marucha y procedo a darle a velocidad normal, luego cambiamos y se pone arriba y empieza a moverse de manera normal, no hizo ranas ni tampoco twerk... Un servicio regular, tuve que terminar ahi, no hubo ningún incentivo para quedarme mas tiempo o pedirle que haga mas cosas. Antes de volver a vestirme le dio una lavada a malito y fuga del 2do piso.

13. Higiene Personal: Normal, no detecte nada fuera de lo normal.

14. Besos en la Boca: Piquito para engatuzar al inicio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes x 10min

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuartel militar Sirenitas

17. Número de Habitación: 81, indica sin cuarto fijo y en el turno mañana el 106. Osea esta en planilla, mas recorrida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se la saben, otro del monton.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 regular.

20. Comentarios Adicionales: Le dejo ese puntaje por el baile antes de iniciar labores, la higiene de lavar a malito despues del mate, a comparacion de otras tiene un trato regular, otras ni siquiera te sueltan un chillido durante labores. 

• 2 weeks later...
Publicado

una buena sorpresa 🤪

1. Descripción del Rostro: ovalada media frentona cabello mas o menos claro no se puede ver bien x la luz roja

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura  casi  plana senos mediano pa grandes k deja a disposision 😛

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo  fue lo k me llamo la atencion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si x el brazo y otros lados 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60 % abia 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada decente x algo d 2 minutos 

12. Relato del Servicio: salia del baño del 2 piso y vi a esta canina x detras y tenia buen culo asi k vi bien y tambien tenia unas buentas tatas asi k pregunte se mostro amable y entre en una 
me dio unos besos x el pecho y se dejo paletear 
luego d la mamada donde se puso en 4 y podia verse t odo su chiko 
le pedi d a doggy donde soltaba sus gemidos falsos pero k igual me ponian FIERRO 😝
SEGI CON MISIONERO DONDE se movia tambien y abria bien las piernas ai encontre algo d ajuste 
 y pude besarle los pesones blankos k tenia 😵
luego vakerita donde tambien se dejo lactar se puso de vakera inversa donde se movia bien y ai bote todo mi quakerrr 🤭

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas el unico lugar donde los d seguridad no t dejan ni orinar trankilo 

17. Número de Habitación: 88 el martes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto el cache pero le falto en la mamada tal ves regrese fue buen polvo 

pido  a los admins k borren lo d arriba incompleto  mi boton enter se trabo