Jump to content

Dayan veneca actitud positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: A mi parecer no muy agraciada pero tiene lo suyo, una monita con labios carnosos.

2. Edad: Unos 28 aún no llega a base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura y senos con aureolas notables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body cuadra, buen culo podria mejorar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por aqui por alla, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, con la bandera de venezuela.

9. Ajuste Vaginal: Jajaja, en alguna poses.

10. Sexo anal: Lo da, no pedi.

11. Mamada: No garganta profunda, no visita las esferas, con malito adentro golpea su mejia xD, aún asi lo hace con esmero y le aplica fuerza.

12. Relato del Servicio: Después de una decepcionante incursión por el segundo piso, veo a esta chama apetecible hago la consulta y para dentro. Adentro se nota que tiene su clientela porque se suelta como si la hueva, me hace el habla como loro y empieza lo bueno. Me quito los trapos y jala esa silla de plastico me hace sentar se sube a la cama y hace su baileton del bueno señores, le doy unos besitos al culo y chupadas suaves de esas tetas negras, me pone el condon y empieza a mandarles saludos hermanos con agresividad estuvo bueno.

Luego se sube a la cama se hecha de mirando al espejo y junta las piernas y me dice soy toda tuya hazme lo que quieras jajaja, le abro las piernas y a darle con todo, te mira a los ojos durante el mate es excitante la canina. luego en 4 y pierde el ajuste casi por completo dandole ahi unos 5 min. Luego le doy vuelta y abre las piernas, señores el ajuste se piede mas y mas jajaja, luego pose de cucharita y el ajuste vuelve (ya que junta las piernas) ahi dandole duro en esa pose de abuelitos, ya no aguantaba y le digo que se suba, ahi si le dio unos sentones brutales y tuve que dejar salir a toda la siguiente generación. 

Una cambiada de trapos y fuga del local con promesa de no volver en buen tiempo hasta que mejore el nivel.

13. Higiene Personal: Normal no detecte malos olores, eso si no vi que se haya lavado ojo. 

14. Besos en la Boca: No, ahi nomas joven.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min segun mi VAR, lo bueno no te apresura para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Gendarmeria Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 56, ya es su cubil y nadie la mueve de ahi xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril del monton

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 casi 8 por que sabe en que rubro esta y no se hace la damita.

20. Comentarios Adicionales: Es de buena actitud conoce su chamba para ganarse caseros. Hermanos no note que se haya lavado y tampoco una enjugada de boca, una actitud no peligrosa pero DIABLOS señorita.