Jump to content

Camila negra la anuncian como cubana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada nariz ancha cabello afro típica niga

2. Edad: +30

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio yendo a gruesa no es gorda / si tiene / pequeños rollitos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / si tiene pero no llega a ser culonasa / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada por que es nera y peor con esa luz

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo plateado

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: aceptable pasa lengua por el tronco juega con la cabeza se deja hacer gp y cachar pense que iría bolas pero no

12. Relato del Servicio: la vi hacer su show y se me antojo el chocolate me acerco a su room la veo milf ya que chu le hago la consulta y me atraca a todo, ya adentro le doy su propiana hablamos un toque y fuera ropa, mamada ya descrita, la acomodo al filo ajuste bajo intenté lactar chocolate me dijo hazlo suave, cambio a perrito  al filo el ajuste seguía igual le hice juntar las piernas mejoro algo, costadito no pude tirar bien aquí ese culo me impedía embestir a mi gusto le dije misión sobre la cama, ya para acabar la mande a cabalgar sabe su chamba la nera aquí me destrozo hizo unos movimientos rápidos y fuertes no aguante más y salió toda la chele, la nera se pegó a mi cuerpo estaba que ardía esta kine, una breve charla y fuga

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:18m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La prepa

17. Número de Habitación: esa vez en al 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no ir bolas

20. Comentarios Adicionales: este rating es de mi primer encuentro en este local con esta nera en el segundo me relojeo y no me dejo mucho tiempo las tetas, la kine estaba en las conejas, ya que cerró ese local volvió a este. 
Publicado

Buenas hermano mayor, creo que es la misma aquí el animador dice que es cubana ala hora de hacer su show, ya ala hora de hablar parece ecuatoriana o por esa zona, no vi manchas en el cuerpo por la luz era un rojo oscuro y su piel no ayuda. 

• Haha 1