Jump to content

KARINA MOROCHITA SIMPATICA PRIMEROS CUARTOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular, achinada, labios semigruesos, naris pequeña, es simpática 

2. Edad: 25 - 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, si tiene,casi plana, seño medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso parado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía per o se notaba por su color

8. Apariencia / Vestimenta: está en bikini tipo faldita pegadita color naranja creo

9. Ajuste Vaginal: 50%, en perrito ajustaba mas

10. Sexo anal: no voy x ai

11. Mamada:le indique que me mamara parado y ella de cuclillas y así lo hizo, primero chupa la cabeza después se lo mete todo parece que se lo quería comer jajajja, estuvo bueno por poco tiempo

12. Relato del Servicio:

En consulta es amable y sonriente, entramos y me saludo con beso en cachete, nos vestimos, no hubo previos, va directo a su chamba, dispues del mame, m pidió que le hechas pero le dije para metérsela de misio, a lo que accedió y se acostó y levantó sus piernas para que la metiera toda, baja y aumentaba las rev, sonaba esa concha, hasta queme dijo para cambiar de pose y le dije, de perrito, acá si le di bien duro, la aguanta pero se aguantaba los gemidos para terminar le pido que se montará encima mio, acá me dijo que se  acababa mi tiempo a tal hora, ya normal me dije a mismo porque ya se me venían la chele,en esta pose la putita se movía como licuadora, después sentí que me venía la jalo hacia mi y le doy a full y ella hacía unos movimientos contra mi pinga que me sacó toda la chele  termine bien agotado, me sacó el pre, me dio palos húmedos y paso al privado, me despidió con beso en la mejilla, me dijo que era de Ecuador, santo domingo, me dijo que se llamaba Karina creo por la bulla no la escuché muy bien

13. Higiene Personal: sin olores, buena

14. Besos en la Boca:Nica beso,ni picos a putas por obvias razones

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: primeros cuartos el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena kine para desechar, esos mov al final fueron buenos. sigan trayendo chicas nueva que las antiguas se han vuelto mal encaradas y relojeras, peor esas de los cuartos de atrás del 30 al 40