Jump to content

Melani Kilombo

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

haciendo mi recorrido en este room a esta flaca d buen tarrazo que no dude en entrarle 

1. Rostro: regular

2. Edad: 23 - 25 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tenia buena cintura que resaltaba, tenia un poco de barriga q no jode, aunque si sentada se le notaba algo, lo bueno es q desentonaba sus caderas ni su cintura, senos medianos pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culona de buenas cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:   creo que si no me percate donde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no escondia naa 

9. Papita: no senti mucho ajuste pero su cuerpo ponia  :dribble: 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  aceptable se si se tomo su tiempo hacia GP en algunas ocaciones

12. Relato del Servicio: solo con  verle que era culona ya taba a full, le consulto y normal le entro le pago, ya desnudo la flaca me hace sobar su culo con mi soldado me quede una buen tiempo agarrando su culo sobandele mi pene por too lados, lo que si no se dejaba es que le macheteara con el palo pero en fin lo valio ya uqe siguio asi hasta que estubiera armado, despues se hecha alcohol en su culo ya habia lagrimeado mi soldado en ese quekaso , ya despues pasamos al mamey, la flaca se tomo su tiempo hacia en unos momentos gp, ya despues la flaca me ofrece que me siente al filo de la cama, para que ella se siente  para sobre mi soldado y clavarla la flaca se movia bien me gana con su culaso, ya despues con  la flaca  me dice uqe me siente al filo de la silla que esta al lado pa que se monte , luego pasamos a misionero al filo  sus senos era algo chico pero daba igual, luego pase a de costado misionero para ganarme con cintura, se le veia como queria, ya luego pasamos de costao cucharitas , donde la flaca en ocasiones se movia, ya para final perrito al filo, donde se quebro rico, le segui bombeando, ya para venirme le dije que se hechara, con almohada abajo, me ganaba como mi flecha penetraba su corazon hasta que bote el lacteo.

13. Aseo Personal: si con alcohol

14. Trato de pareja: de kine complaciente no jodio con poses q pedi

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 dice que no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si algo  

19. Puntaje Final (0/10): 7 si  fuera mas agraciada le pondria mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya despues me dijo que era mona, que recien habia llegado,  que de ecuador, se iba a quedar 2 meses, hablamos un rato, ella con su cell en mano, me di cuenta que hablaba con su '"amor",  senti q me atendio bien, me da igual, solo espero que su trato no cambie a futuro por parte de su chulo, o que una enamoradizo wbon la malcrie  :doubt: eso es too alamos 

Editado por Pk_fire
Publicado

habla george si pues antes venian kines mas claronas y agraciadas pero esta vez si vi una ecepcion, las novedades que podria decir de la llamaron mi atencion ese dia , como ves es  esta flaca del c 5 que si se maneja un buen culo, me agrado su atencion,de ahi pues la mona katty que volvio aunque creo que no le cayo bien, de ahi otra del cuarto 2 se veia bien era chata tetona  pero la veia botada, sobrada , pocos le entreban, nose si otros cofras de pt tendran su perfomancela,  la chuecona, y por ult vi  una del c10 flaquita en algo aunque que segun MAD dice es regulon nomas y las  demas d regular para menos slds 

Publicado

habla george si pues antes venian kines mas claronas y agraciadas pero esta vez si vi una ecepcion, las novedades que podria decir de la llamaron mi atencion ese dia , como ves es  esta flaca del c 5 que si se maneja un buen culo, me agrado su atencion,de ahi pues la mona katty que volvio aunque creo que no le cayo bien, de ahi otra del cuarto 2 se veia bien era chata tetona  pero la veia botada, sobrada , pocos le entreban, nose si otros cofras de pt tendran su perfomancela,  la chuecona, y por ult vi  una del c10 flaquita en algo aunque que segun MAD dice es regulon nomas y las  demas d regular para menos slds 

q ya no hay una como mi mona blancona pamela q por mi se quedo hasta mas de un año ahora el kilombo esta capa caida por q no hay un kachero como yo q iba diaro la daba su mamila a las monas ricas pa q no se vallan esa mona milf trigueña tetona katty ya esta pal asilo esa mona stefany la chuecona ya no tiene el culo de antes le meti mas pinga q le deje el culo mas desinflado seguro bajare la otra semana para subir el nivel del kilombo traera un par de monas blanconas del nc el olvido

Publicado

jajajjajaja este concha tas quemadaso.