Ricky Bobby Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Estaba en la zona y decidí conocer este distinguido centro de esparcimiento masculino, llegué casi a las 10 PM de un viernes pero ya casi estaba vacío el local solo unas 7 féminas disponibles, tenía que actuar raudamente en mi elección y apenas la vi supe que ella era la elegida del día ya que estaba muy dentro de mis estándares cacheriles, amable en la consulta pero un poco apagada, tal vez por el cansancio del trajín del día, igual con todo 1. Tipo de Rostro: simpática, redondo de ojos grandes, con algo de pecas ,labios carnosos, un poco de papada, cabello negro largo planchado, ojos color entre verde y ambar, un color muy particular y bonito, me dijo que es su color natural, belleza de rostro un 6.3 2. Edad: 25+- 3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.57 +- 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ cintura aún queda un poco/si tiene guata/ grandes naturales, aureolas oscuras medianas, pezones grandecitos firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero sí tiene/ grandecito cachetón amasable/ no muy anchas pero bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, top y taxis negros, el escote dejaba ver la dimensión de sus bubis 9. Ajuste Vaginal: bien como 65% 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: hizo buena succión y par de GP pero poco tiempo 12. Relato del Servicio: una vez dentro plata en mano y ropa al suelo, alcohol en las manos, 🧢 y la mamada descrita por un minuto yo de pie y ella en cuclillas, luego se acomoda para darle misionero al filo, se la metí despacio y entró raspando bien además esa qk estaba calentita, le subí las dos patas al hombro y le di con todo, me miraba con sorpresa y emoción, yo también la miraba fijamente a los ojos ya que éstos llegan a ser cautivantes, le pedí que se suba y se movía suave nomás aproveché en divertirme al máximo con esas bubis, las estrujé bien y lambí con locura esos pezones firmes y traviesos, en la misma secuencia acomodé mis piernas y empiezo la chancadera desde abajo para alcanzar un pico de sensaciones, la flaca acompaña con complicidad el encuentro, le dije que se acomode en perraza y se quebró bien, aquí pude ver que ese ano estaba bien chancado en fin, se la meto y voy yendo despacio y poco a poco subo las revoluciones, saco una pata para darle en mi ya clásico 👞 subo las revoluciones y la flaca acompaña el momento, le digo para pasar a misionero en el centro de la cama, le seguí dando parejo hasta que fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada, intenté en el cachete y no me dejó 😂 😢 15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero estaba por los primeros en frente del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, amplio con buen colchón, ventilador y tía la escena fue con luz blanca, buena iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy sus 7 puntos porque en ningún momento me apuró, me dejó divertirme con su cuerpo y acompañó con complicidad el encuentro 20. Comentarios Adicionales: 5
Publicaciones recomendadas