Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro lacio y largo hasta la mitad de la espalda, ojos negros, labios delgados, boca mediana, cejas delineadas, pestañas grandes postizas 

2. Edad: 25 años aproximadamente 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña, canela 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene / Barriga plana / Senos: redondos, medianos  ,pero planos ,da la impresión que se han desinflado,pesones  pequeños 

6. Caderas anchas,  caderona/ Culo culona/ Piernas: acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uuf,varios, en el brazo escrito un nombre de mujer, en una de sus caderas la cabeza de una leona y sus cachorros, de señas Particulares resalta la palabra amor en  su cuello y sus senos planos, redondos 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro, de una pieza con escote, que dejaba ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: regular, con tecnica, suave delicado lo chupa  de arriba hacia abajo, no siento dientes, pasa lengua por la cabeza, la sujeto por la cabeza y la retengo con mi verga dentro de su boca, no me dice nada, lastima que duro menos de cinco minutos. 

12. Relato del Servicio: dude entrar en una  pero me gusto su respuesta y su sonrisa,  entramos, la vi seria ,le pregunte su nombre y de donde era  " venezolana " me comentó, pero  no tenía el acento, nos desnudamos le chupo las tetas planas que se maneja,  y para mi sorpresa no se opuso,  me pide empezar  con la mamada descrita líneas arriba, pasamos a  misionero la penetro de manera pausada y lenta, gime de modo que  casi no se le escucha, al poco tiempo siento que  lubrica, acelero le doy duro ,abre sus piernas mas, me acaricia suavemente mi espalda,  brazos,  chupo sus tetas,  cambiamos a perrito la embisto rápido le jalo el cabello,  le doy nalgadas,  pasamos al filo nuevamente chupo sus tetas, bajo hasta su vientre y nuevamente la penetro,  me pide acabar y después de unos minutos termino 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): es sumisa se entrega en el cache, te deja que le hagas de todo, pero después de un rato empieza a  joderte con el  tiempo  , eso baja su puntaje; le pongo 6.3

20. Comentarios Adicionales: he visto que han llegado 2 o 3 nuevas que para mi gusto estan apetecibles, en contraste también han llegado varias milf gordas, hasta  las huevas.