Jump to content

Rubi #23 - Peruana chola haciendose pasar por colocha [Conduca de riesgo]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio cachetona, labios pequeños y  cabello negro
2. Edad: Le pongo mas de 35

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita, poca cintura y senos muy separados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, culo rencauchado con granitos, piernas de callejera

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de algo particular

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con los mismos trapos, 2 telas colgando a los costados como las bailarinas arabes. 

9. Ajuste Vaginal:  XD, ya es tía y se nota la experencia en este mundo, no se deja tocar.

10. Sexo anal:  Sí, por un adicional

11. Mamada:  Hasta las huevas, pone precio a todo. Me ofreció mamada a pelo por 30 soles mas XD. Cuál será su lógica, me la quiso mamar a pelo pero no que le toque la concha 

12. Relato del Servicio:  Entre, nos quitamos nuestros trapos y cuando ella lo hacia vi que su cuerpo no estaba en forma, ese traje que usa es engaña muchachos. La tia empezó a mamarmela y me ofreció una mamada a pelo a 30 soles, claro que no acepté jaja terminó su oral y le empecé a dar en 4 y ese culo estaba en algo, pero no tenia forma (Es de esas flacas que son cuadradas y cuando se rencauchan por mas que se quiebran son planas), pasamos cowgirl y cuando estaba por chupar sus tetas me dice: 20 soles mas por la chupada de tetas, luego la puse al filo y ahi estabamos frente a frente y ella en su intento de acento colombiano jaja me dice: Te cobro 50 mas por besos en la boca, yo le decia nomas que estaba misio, tuve que apurarme antes que me rolee y nos fuimos al sofa donde le pedi que de un par de sentones para volver en la pose 4 y ahí acabe. 

13. Higiene Personal:  No vi aseo cuando terminé de salir, pero sí olía muy fuerte a perfume barato 

14. Besos en la Boca:  Sí,  50 soles y te pasa su saliba jajaja que asco

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos + 50 soles, adicionales si eres gil!

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejas

17. Número de Habitación:  #23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como todas las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):  Seré generoso, sus 4.5  

20. Comentarios Adicionales:  Esta tía es mas peruana que la paisana Jacinta, quienes serán los Quispes que le habran hecho creer que es colocha???
Hace el intento de hablar como colocha con sus frases: Mor, Hágale pues, etc. Le pregunté de donde era y me dijo que de Medellin, le pregunté qué parte y no supo responder porque no sabia, antes de irme le dije cuanto la hora y me dice: 350 XD Ya quemó esta tía
Coloqué conducta de riesgo porque ofrece oral a peluche y chapes apasioandos, cualquier mortal sabe que por esos métodos hay muchas enfermedades, si eres kamikaze esta puta es para ti.