Jump to content

XIMENA chica DE UNI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Es color chaufa tirando para test blanca en realidad. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / una cintura pequeña / tiene el abdomen plano / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culo durito / cortas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una profesora de educación física 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: NO ME ATRAE ESA NOTA

11. Mamada: Personalmente no me gusta el sexo oral, pero ella lo hizo 

12. Relato del Servicio: 

Quiero agradecer los diferentes relatos que se publican. Soy nuevo en este mundo; siempre he querido incursionar, pero me da miedo contraer enfermedades. En búsqueda de que me envíen sus fotos, revisé los diferentes números que publican. Vi a una chica que parece el tipo de mujer que me gusta: un cuerpo pequeño, pero digamos que definido.

Me pidió que la hospedara por Loreto y Junín, y que le enviara una foto de la llave y de mi rostro. Con miedo, accedí. Aproximadamente a los 20 minutos, tocaron mi puerta. Con temor de que me roben —por los relatos que leí— abrí la puerta, y era una chica como la que describí líneas arriba. Vestía un buzo de educación física y un moño, como si llevara una cola de caballo.

Me saludó con un beso en la mejilla y ofreció sus servicios carnales. La primera impresión me gustó, por lo que accedí a 30 minutos de su servicio, tras haber realizado el pago. Me dijo: “Quítate la ropa”, y ella hizo lo mismo. Se acercó a mí y se arrodilló para pedirme un preservativo; me lo puso y comenzó con el sexo oral. Sentía lo tibio de su boca y cómo introducía mi miembro en su pequeña boca. Eso me excitó, y le pedí que se pusiera en cuatro.

Se colocó al filo de la cama y agarró mi miembro para introducirlo. Yo estaba fascinado con su trasero y su espalda. Con baba en mi miembro, lo introdujo y empezó a empujar de adelante hacia arriba. Poco a poco empecé a penetrarla más fuerte, hasta que me dijo: “¿Quieres otra pose?”. Entonces me dijo: “Échate”, y aquí empezó a cabalgar de arriba hacia adelante como una locomotora. Yo miraba cómo sus pechos rebotaban mientras ella se los sujetaba. Comencé a chuparle los senos mientras se movía, y sentía cómo los presionaba contra mi cara con más intensidad para que no dejara de chuparlos.

Los movimientos se hicieron muy satisfactorios, y con los gemidos que soltaba, sentí tanto placer que terminé mientras ella respiraba agitadamente. Me miró y nos reímos. Se retiró de encima de mí y se llevó el condón puesto en su parte. Yo me había embarrado de mi semen. XD

Entré al baño, me limpié, y ella ya se estaba cambiando. Al ver la hora, solo habían pasado unos 22 minutos, más o menos. No le dije nada, me dio un beso y se retiró. Procedí a cambiarme y también salí, con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: Par de picos

15. Precio: 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 957 391 147

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y 35 soles costo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Este es mi primer relato, espero ser un nuevo hermano aportante 

• Me gusta 1