Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por las descripción se parece a isis flakita ecuatoriana que estuvo en condesas. La isis q me mencionó tiene tatuaje de un lobo en la espalda. Serán la misma ???

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bastante linda, de cara la más linda que ví en este local, cara ovalada

2. Edad: unos 25 tal vez menos

3. Talla: 1.50 por ahi

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura se nota señales de estrías pasadas pero casi inperseptible, senos medianos muy ligeramente caídos, fue madre pero le dió duro al gimnacio y dieta casi no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas medianas, culo mediano pero bien parado, piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no me acuerdo completamente 

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido blanco mayas negras en culo.

9. Ajuste Vaginal: Tiene pero no mucho

10. Sexo anal: No Pregunte 

11. Mamada: Normal cumplidora, si le pides más tiempo normal lo da

12. Relato del Servicio: Vi a esta flaca y me enamore muy linda de rostro y con buen culo, el servicio normal nada fuera de lo normal, se deja chupar las tetas pero se limpia luego con papel, se deja dedear la Puchaina pero no muy fuerte 

13. Higiene Personal: Normal limpia con alcohol y se limpia ella después pero rápido vuelve a salir

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 50 el servició 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este local está bien conservado a veces las flacas gritan por sencillo o chelas y se escucha pero nada más nadie toca la puerta como en otros locales

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Me gusta que se deja dedear y chupar las tetas incluso le bese el culo y tranqui, pero su performance no es destacable, se deja hacer pero hace lo minimo

20. Comentarios Adicionales: Está chica es guapa y se deja hacer de todo y no pide que le aumentes solo es cuestión de quedar todo antes de la atención 

• Me gusta 1