OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Ayer visitando el Troka como costumbre, buscaba alguna palo seco joven pero no encontré nada, puras chikiviejas, consulté a una nueva q estuvo en el ci 59 pero estaba llenita y no daba tetas next. Luego seguí lateando y fui al central y ohhhh...vi la luz, una kine teen chata pinta de arabe csmm.... estaba al costado de Diana. Tons le hice la guardia xq tenía clientela ps. Al rato salió la kine, la consulta de rigor, no daba senos pero insistí y me dijo ok y entré en one..!! A continuación, el rating de rigor..!!! joven CIELO - MI MUSA NUMBER TWO 1. Rostro: Rostro pequeño y algo redondo, pelo negro lacio,, carita de inocentona, fue eso q me motivó a darle duro xd!!! Tiene pinta de árabe. 2. Edad: 20 años dijo. 3. Talla: 1.56mts será ps. 4. Color de Piel: Trigueña, algo suave de piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ( no palo seco ah ), si algo de cintura, barriga un poquitito, senos chicos pero a mí me dejó besarlos y chuparlo suavemente, en la consulta dice no, hay q insistir ps. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita cadera para su contextura, potito chico pero bonito ah, piernas de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, solo lunares en la cara. 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de jovencita. Estaba con su tapa senos negro y su short jean. 9. Papita: Uhmm... no ajusta mucho su papa. 10. Servicio Adicional: No lo da, lo vi en 4 y está bien cerradito csmm.. 11. Fellatio: Trata de metérselo todo a la boca pero nada más, no visita las bolas, me lo chupó hasta q mi verga se ponga bien erecto y dura. 12. Relato del Servicio: Entré y nos saludamos, ya luego le cancelé empezamos con el manoseo de rigor, le besé los senos , cuello y nalguitas lico lico lico... y ella te besa el cuerpo y cuello, luego empezó con el oral ya descrito, luego se montó encima mío con un ángulo de inclinación de 30 grados, se mueve la chata ah, no hubo sincronía así q le dije q yo me movería solo, tons la recosté sobre mi cuello y zaZzz.. me comenzó a besar el cuello ohhh...yo mientras la taladraba abriendo sus nalguitas con mis manos.. ya luego pasamos al misionero, ahí me le eché encima y empecé a besarle los senos, y luego zazZZ.. le metí verga, ella mientras te acaricia la espalda, y cuello y te besa el cuello,, yo en eso aproveché en darle beso a su labios y atracó la kine claro x un rato, tons comencé a seguirle darle duro y a la vez besarle el cuello que rico..gemia muy despacio nada más, en realidad no es gritona ni nada ps... ya pata terminar pasamos al perrito , que rico potito carajooooo...besé sus nalgas a placer y zazzzzzz metí verga a su papa, la taladré por 5 minutos más y voté todo los obito s uchihas versión espermatozoides xd!!! Me ayudó a lavarme y me despedí de ella con un kiss..le dije que será mi musa y se sonrió xD!!! 13. Aseo Personal: Uhmm no me percaté pero me ayudó a lavarme mi @@Paolo xD!! 14. Trato de pareja: Yo le di besos x un ratico y atracó. Para mí un trato nivel semi Dios. Diría en sí, que la kine es sumisa ah..!!! 15. Precio: 30 soles...!! 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central 57, cuarto de Camila, no tiene cuarto fijo x ende. .!! 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera. 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, cuerpo 6.5 puntos, trato 7 puntos y performance 6 puntos..!! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa kine es nueva, recién llegadita al Troka jejejeje.... YO LA DESCUBRÍ :boss: Califica para musa pero claro, no supera al amor de mi vidaaaa.. la única que hace boom boom mi bobo :adore: , mi linda wawita Gynger :beauty: . Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo :boss: ..!!!
POPEYE THE MARINE Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Heyyyy pinta de,árabe ? Es bonita? Media palo seco , de buena atención unmmm , tengo que escaparme f el remolcador uno de estos días para ver si califica o no, veré si está rica como tu dices , Aló mejor la hago mi musa, ya que tu tienes a tu musa ginger , no te molestará no? , deja algo para este pobre , que aún.no encuentra nueva musa u.U, y para matar las penas ya estoy asiendo la novela , trataré de a serlo completo y eso tomará time , fácil lo termino a fines de octubre , XD
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2015 Heyyyy pinta de,árabe ? Es bonita? Media palo seco , de buena atención unmmm , tengo que escaparme f el remolcador uno de estos días para ver si califica o no, veré si está rica como tu dices , Aló mejor la hago mi musa, ya que tu tienes a tu musa ginger , no te molestará no? , deja algo para este pobre , que aún.no encuentra nueva musa u.U, y para matar las penas ya estoy asiendo la novela , trataré de a serlo completo y eso tomará time , fácil lo termino a fines de octubre , XD Ya dije que no es palo seco, diría que de contextura es como la chata vanessa del Ci17, claro esta tiene un poco más de cintura ps y su cara emana inocencia xD!!!. Para mí es agraciada, no simpática claro está. X cierto, ya reconocí a tu carolina, ta que no me ponen las jirafonas jajaja..se mosqueaba la kine...a cada rato decía: apóyame chorri jejejeje..... PD: Mis musas son sus musas, no me hago palta por eso, en especial x la number one, xq yo soy el oficial, duela a quien le duela :byebye: . Saludos..!!
POPEYE THE MARINE Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) Ya dije que no es palo seco, diría que de contextura es como la chata vanessa del Ci17, claro esta tiene un poco más de cintura ps y su cara emana inocencia xD!!!. Para mí es agraciada, no simpática claro está. X cierto, ya reconocí a tu carolina, ta que no me ponen las jirafonas jajaja..se mosqueaba la kine...a cada rato decía: apóyame chorri jejejeje..... PD: Mis musas son sus musas, no me hago palta por eso, en especial x la number one, xq yo soy el oficial, duela a quien le duela :byebye: . Saludos..!! Unmmm buenoo pues ,tendré que probar esa Carne,Ya te presentaron a Carolina ,si es alta me dijo que recién a vuelto hace una semana , esa papitas ajustando eh,pero de lo que te conté yo.me paltee y se dio cuenta,todo iba chevere hasta ese momento ,después q me paltie ,comenzamos en.misionero le quise besar el cuello ,su orejita,como la vez pasada,y bueno pues me dijo no,su rechazo más la palteada,hizo lazaro se muera en.one,le dije tu tratóa ccambiando,dijo siempre fue así mi amor,dije vaya entonces no eres la misma Carolina que conocí,bueno como lazaro taba decepcionado y ya no iba resucitar , me paré me vestí abrí la puerta y le dije adiós , (adiós ) , le puse la Cruz nunca más volveré .... Editado 27 de Septiembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
Francesco Totti Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 A cual carolina te refieres? A la nedia achinada de cerquillo q para en cc y es amiga de cristal cc 12 y brenda cc9?
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2015 A cual carolina te refieres? A la nedia achinada de cerquillo q para en cc y es amiga de cristal cc 12 y brenda cc9? No, es otra kine un poquito más alta y más delgada, ahh y más china, aparte que es mona. La Carolina o Patty que mencionas es la del CC 54, ya reocontra fija ahí..!!! Saludos..!!
Francesco Totti Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Asi es hermano obito me falta ponerle el ranking a esta carolina del cc 54 q es buen.polvo. No jode como.kristal xd
Francesco Totti Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Buen rating de esta kine cielo , lastima q sea palo seco , no quiero matar a nadie a chulasos asi q mejor busco cuerponas :v
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 12 de Julio del 2016 Tmr, ya decía yo que esa cara me era conocida. Hay muchas coincidencias. Me late que sí es ah @ Csm... me aguaste la fiesta xD
BARBA Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 creo q ha esta..la mandare a la peña
Publicaciones recomendadas