Jump to content

Sofía cachetona ( ahora Lara )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz respingada, cabello negro

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si hay/ algunos rollines por andar chupando/ medianos a grandes con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ paradito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% ya no ajusta está layca

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: lo justo para parar al cíclope

12. Relato del Servicio: llegué temprano y me di mis vueltas a ver si veía algo rescatable y vi varias nejas hasta que abrió su puerta esta cachetona creída y me meto de frente antes de que lleguen sus paganinis, ya adentro la saludo y amaso su potaso y me pide su propina mientras se quita el vestido que resalta ese ass, ya tolaca me echa alcohol a las manos y me limpia la ganpi para empezar con el mameluco por 1 minuto.
Primera pose: paraditos donde la agarro de la cintura y su cabello mientras aplaude con sus nalgas.
Segunda pose: al filo donde quise chupar tetas pero solo me dejó besarlas un rato.
Tercera pose: al filo de perrito donde se le formo un buen durazno pero ya no ajusta como antes asi que le hice juntar las piernas y mejoro algo.
cuarta pose: ella encima donde me dio buenos sentones y aproveché a darle algunas nalgadas.
Quinta pose: misión imposible por buen tiempo donde me dijo hueles rico y aproveché a darle besos en el cuello y chuparle la oreja ya que estaba colaborativa, ya antes que me bote me concentre y agarré su culo para meter turbo y acabar.

13. Higiene Personal: te da papel con alcohol

14. Besos en la Boca: ya no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: la 8 -9 no me fijé bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a comparación de las nejas falta espejos y calefactores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo regular

20. Comentarios Adicionales: una de las pocas kines de buen cuerpo en este local junto a Ana la del vestido entubado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1