Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca siempre la miraba mayormente de espaldas mostrando el rabo , en una de esas me animo , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:   Ovalada , nariz recta , ojos medianos , cabello lacio negro , 

2. Edad:    30

3. Talla:    1.60 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Contextura media , ni flaca ni gorda , cintura de acorde , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo mediano , piernas y caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note tatuajes , solo que usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:   Ajuste medio

10. Sexo anal:   No pregunte ni ofrecio

11. Mamada:   Aceptable , se engolosina con el tronco con succiones suaves, le metio unas lamidas a mis bolas ,  intento de gp.

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro, besito en el cachete  y un bailecito defrente y al reves al  ritmo de la musica mientras iva paleteando , luego procedo al pago , quitada de ropa completa , se echa boca abajo al medio de la cama y aprovecho el darle algunos picos a sus hombros bajando hacia sus  nalgitas , ya fierro me dice para echarme en la cama para proceder con el oral respectivo , luego se monta encima y se me apega por completo hacia mi , me empieza hablar palabras arrechantes al oido mientras iva cabalgando, yo la iba nalgeando mientras lo hacia , despues de un rato en esa mismo pose pasamos a perro , se posiciona , se la meto y empiezo con las embesstidas de menos a mas sujetandao sus caderas ,  ella acompañando con algunos gemidos, luego pasamos a misionero , se echa al medio de la cama y abre las patas para metersela , ella misma me apega hacia ella para clavarsela , creo que asi lo hace para no poder chupar ni manosear bien sus tetas,  estuve clavandola en esa pose con algunos picos al hombro, hasta que me dice que ya tengo que terminar , me concentro y termine . Cambiada de ropa ,breve conversacion mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:   No

15. Precio:     40 soles.   /   15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:    Antes la veia en el 21 , ahora en el   49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):    5

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo ser de Chiclayo , si no me apuraba le subia puntos , por el resto polvo aceptable  aunque no me dejo disfrutar tetitas.