Jump to content

Keila 🇪🇨 | simpática y coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro de forma ovalada con un maquillaje ligero y sin imperfecciones, cejas delineadas y pintadas de color negro, pestañas postizas, ojos pequeños y achinados de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana ligeramente ancha, labios medianos, así como delgados y tiene el cabello lacio de color negro hasta la mitad de la espalda. :je:

2. Edad: 

29 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.60 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura pequeña y con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales pequeños, algo caídos, así como ligeramente arrugados y suaves al tacto de aureolas medianas de tonalidad beige.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno mediano en el bícep del brazo izquierdo, uno con el nombre de un hombre en la parte posterior del cuello y tal vez algunos más.
  • Señas Particulares: una cicatriz mediana y delgada en el abdomen. Así mismo, usa accesorios como: collar, reloj, pulsera y aretes.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica tranquila, algo sería en su puerta y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas, calzón y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor: técnica sencilla de buenas sensaciones con algo de gp, dejándose guiar, por el período de tiempo necesario, sin contacto visual, así como tampoco el roce de sus dientes y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre habiendo recibido el depósito de mi pensión de jubilación y vendido exitosamente mis emolientes en esta época más fria, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo refrescante y relajarnos antes de regresar al asilo. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver pocas novedades me decidí por ella al estar desocupada, así como al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera coqueta con una sonrisa al hablar. 

Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias y besos corporales previos, otorgando sus senos a total disposición. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos en concordancia con la intensidad del momento, así como nuevamente besos corporales y algunas nalgadas suaves, dejando llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma. Tal vez le gustó mi apariencia autóctona similar a Amaru inca reencarnado.  :haha:

Al finalizar nos vestimos, siendo bastante conversadora y respondiendo de buena forma a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. Sin embargo, su aliento tenía un ligero olor a preservativo, para la próxima le llevó unas mentas. :bad_smelly:

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 33 - SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.3/10: servicio tranquilo, paciente y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance.  
  • Físico 6/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron agradables para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me, speaking words of wisdom, let it be and in my hour of darkness she is standing right in front of me, speaking words of wisdom, let it be

:matrix:

https://youtu.be/CGj85pVzRJs

This is the hidden content, please

• Me gusta 3