Jump to content

LUCY CHINA ASIÁTICA DE ALCORCÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo están mis hermanos hace algunas semanas estuve cogiendo a las huachiperas de Perú 🇵🇪 y hoy me encuentro en Madrid España joder!!!!!. Pues bien como buen peruano cachero y putero empecé a buscar carne extranjera y hoy jueves 22 de mayo ésta es la primera de las múltiples experiencias que tendré con muchas extranjeras aquí en Madrid, aparte de comerme obviamente españolas hostias tío!!!!. Busqué por internet y me salió éste point, es un mini chongo en un departamento en la zona de Alcorcón, toqué el timbre y por el intercomunicador me abrieron la puerta, entré y al fondo un chino mafioso me abrió la puerta del departamento jajaja y habían 2 chinas paisanas de Jackie Chan. No eran unas muñequitas pero escogí a Lucy, una china rellenita mas joven que su colega que era una tía china flaca. Le pagué y arrancamos!!!!

1. Tipo de Rostro:

Carita redonda ojitos chinitos, nariz pequeña típica de chinas y con una sonrisa característica de las jaladas.

2. Edad:

Sus 35 años, fácil un par más

3. Talla:

Algo chata 1.60 m

4. Color de Piel:

Blanca, muy blanca como la mayoría de chinas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita chapadita, cintura un poco ancha, poquita barriga no jode, senos medianos para grandes riquísimos suaves y jugosos naturales a total y absoluta disposición para mamar y otras cositas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderoncita , culito mediano pero rico en 4, piernas cortas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Cero tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:

Puti lencería roja, brrrrrr!!! 

9. Ajuste Vaginal:

Si ajustaba rico la china, parece que van chipis a éste lugar porque se sorprendió de mi verga gruesota

10. Sexo anal:

No pulsie pero se veía bien cerrado, para la siguiente será

11. Mamada:

Acá en España y demás países te hacen la mamada a peluche, ya había escuchado y lo acabo de comprobar, pero me acompañó a la ducha a lavarme la pinga y luego recién me la chupó, muy sabroso, aunque no logró tragarse toda la verga, me dió una rica lamida de huevos también.

12. Relato del Servicio:

Llegué medio palteado a la zona porque era un poco desolada la calle, ptmr da miedo entrar dije jajajaja, ya estamos acá y no hay marcha atrás, entré y escogí a Lucy que primero me llevó a la ducha a lavarme los huevos, chape mi pantalón con mi celular y billetera porque ni cagando me iba a regalar jajaja hombre precavido. Regresando al cuarto me ofreció en limitado español (la china casi no habla español pero igual hicimos el esfuerzo de entendernos jajaja) una lata de cerveza Mahou, que se toma bastante en Madrid. Me cayó a pelo porque hacía calor y me relajé un poco más. Ya calatos pasamos al acto, chapamos bien rico, luego me eché boca arriba y me empezó a chupar peladito mi vergota, se sorprendió con el tamaño y mas aún que en su país hay puros chipis. Así me tuvo por casi 10 minutos, hasta que me preguntó si quería cachar con condón o sin condón, sin condón eran 20 euros mas pero ni cagando ni gratis cacho sin condón, ponme el condón le dije, y se montó pero mi verga cabezona entraba con mucha dificultad, se untó un poco de lubri y entro todito, la china abrió los ojos de placer y dolor y empezó a menearse sabroso, y yo aproveché en chuparle a placer ésas tetas tan jugosas y suaves uff que delicia carajo. Luego cambiamos a misionero con múltiples variantes de piernas al hombro y tijeras sexuales y le empecé a sacarle la mierda a la china que se retorcía de placer y me besaba como a su marido, estuvimos así varios minutos y después la puse en 4 qué rico culo blanco carajo, apliqué saliba y pum pa dentro toda la verga, empecé a cacharla durísimo sin misericordia sacando cara por los mas de 30 millones de compatriotas peruanos que luchan día a día por salir adelante. La china arañaba las sábanas y pedía mas, ay que lico!! Decía jajajaja y yo seguía como un poseído dándole mas y mas duro con nalgadas descomunales que fácil se escucharon hasta afuera, hasta que ya nos estábamos pasando de la media hora y me hace la seña para botar la leche, entonces yo le digo con mimicas para vaciarme en su cara y no quiso, pero me dijo que se la hechara en las tetas y así fue me saqué el condón y empecé a pajearme hasta que salió un descomunal chorro de semen que tenía acumulado todas estas semanas que llevo aguantando desde que llegué a España, ella se sorprendió porque así nomás creo que no vé tal descarga de leche, decía, mucho mucho tu tener waoo!! jajaja.  Buen comienzo con la chinita salió un buen polvo

13. Higiene Personal:

Limpiecita la china, se fue a bañar al terminar, me ofreció hacerlo pero yo estaba mas pendiente de mi celular y billetera así que me lavé nomás al salir

14. Besos en la Boca:

Si hubo chapes 

15. Precio:

50 euros por media hora, si los valió la verdad

16.Telefono / Anuncia / Local:

+34 651 11 61 03 / un apartamento ubicado en la calle Logroño 3 bajo 2, Alcorcón (Madrid)

17. Número de Habitación:

Te dan uno de los 3 cuartos que tiene el apartamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Aquí punto a favor, ya que es un cuarto ambientado correctamente para el servicio, buena cama, te pone una sábana limpia que luego cambia al término de la atención, al costado tiene su baño y su ducha. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Para ser primera vez con la china sus 7 puntos, puede mejorar, pero también puede aprender más cosas de un cachero peruano mañoso como yo, de hecho le hice mas cochinadas que prefiero no mencionar aquí pero la china tiene toda la disposición de hacerte pasar un momento pleno de relax.

20. Comentarios Adicionales:

Si van mis compatriotas peruanos recuerden sacar su mejor repertorio porque estas chinas vienen de su país con chinos cacheros chipis que no saben hacer todas las artes amatorias que si sabemos los peruanos, recuerden que Perú 🇵🇪 es un país putero con putas y cacheros legendarios que debemos dar a conocer al mundo. Bueno espero que les haya gustado mi primera incursión, ya les traeré mas novedades mis hermanos aquí en la tierra de Raúl González, Hala Madrid!!!!

• Me gusta 1