Jump to content

Alexa monita delgada ya casi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver el material eso de las 6pm y me encuentro con esta flaca casi milf coquetona que me gustó y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:ya casi tía rostro redondo ojos pequeños color café algo así me percate cejas pintadas nariz y boca chica boca pintada y pelo lacio pintado marrón.

2. Edad:me dijo 28 yo le pongo ya casi 35 algo así .

3. Talla:1.65 algo así.

4. Color de Piel:canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga poco de wata no molesta senos medianos caines , se dejó dar besitos .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo.cachetom y piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos y piernas me percate un tattu

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda media azul con forro azul y top transparente se le notaba las ubres 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste algo de 70 por ciento .

10. Sexo anal:no lo da .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho poco tiempo no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno entre al templo y me percate x las habitaciones que siempre paran vacías una monita que taba en algo coquetona le pregunté el menú ya ps me convenció entre a matar , adentro le pago el menú se quito los trapos y yo igual ,chapo al soldado y lo vistió luego yo sentado ella parada comenso a mandar saludos en algo , maso se paró y ahí una manoseada de levantes de comer menú , ya taba fierro después comensamos con el misionero un buen rato gemía bien la flaca como no lubricaba poco cambiamos de pose se puso en la papaya lubricante comensamos a darle en perrito un buen rato dandole duro y parejo un buen rato ya se me venía el Quaker , un rato más y ya no pude más todo ajuera , me desinfecte todo me cambié y fuga de su cuarto para ver el show en el templo .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del caxe se paso ph.

14. Besos en la Boca:naa

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:8 primer piso me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña solo para el mate nada más .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien no se dejó mamar rico las ubres solo besos , pero bueno seguiré buscando algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .