XAventajado45X Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Eso de las 7 pm algo así bailo en el primer piso y me gustó su silueta y sus ubres quería lactar acaba que baile y entre a comer menú , acontinuacion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos medianos color marrón cejas pequeñas nariz poco grande narizoncita ,boca lo normal pintado y pelo lacio negro grande hasta el qlo le llega . 2. Edad:me dijo 26 yo le pongo casi 30 ya casi milf. 3. Talla:1.60 algo así. 4. Color de Piel:trigeña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos medianos grandesitos se dejó lactar a mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo carnoso y piernas largas y delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatú. 8. Apariencia / Vestimenta:putivikini medio verde . 9. Ajuste Vaginal:60 porciento tiene su manya . 10. Sexo anal:lo da x 30 más no lo tome ya taba bajo en fichas . 11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho un buen rato hace gp , y sin visitada de huérfanos . 12. Relato del Servicio:eso de las 7 bailo en el primer piso y me gustó su contextura y sus ubres me atrajo como imán ya ps acabo su baile la sigo hasta su cuarto le consulto el menú y me convenció y entre a comer menú ,adentro le canceló el menú se kito el puti bikini , y yo los trapos que tenía primero me puso el poncho me hizo un bailecito privado parai ya taba al fierro se agachó yo sentado ahí mando saludos un buen rato me gustó se paso y lacte un buen rato a mi disposición rico después se lo clave de perrito un buen rato gemía bien después cambiamos de pose a pollito tomando agua , y para terminar misionero la clásica ahí ya no pude más y se me vino el stress , me desinfecte me cambié y fuja de su cuarto para ver el show en el templo . 13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del caxe se paso ph , como siempre lo hacen las kines . 14. Besos en la Boca:naaa paso . 15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así taba 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación:68 primer piso también es SCF hoy taba ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos . 20. Comentarios Adicionales:estubo bien la flaca , si bajo nuevamente al templo y no veo naa me agarró nuevamente su la veo x ahí, hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad . 2
Publicaciones recomendadas