Jump to content

Blancona gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato del último domingo 
1. Descripción del Rostro: rostro típico de chama, nariz recta y labios gruesos 

2. Edad: 25-27 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de gordibuena, cintura mediana, barriga plana, senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas gruesas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal: Dice que por 50 so más lo hace 

11. Mamada: buen oral, juega con la lengua, lame todo el falo,  lo hizo el tiempo que quise, unos 8 minutos aproximadamente, se deja atorar 

12. Relato del Servicio: El domingo entre al local a las 5 y vi muchos cuartos cerrados, después de un rato se desocuparon algunos y veo que sale esta chama, me animo a preguntar y me satisfacio sus respuestas, ya adentro una pequeña conversación, luego de eso nos quitamos la ropa y me empezó a bailar, seguidamente me puso el pre e hizo el oral ya descrito, seguidamente se montó encima de mi, vive el kche y suelta gemidos que no son exagerados como otras, después de esto continuo encima de mi pero se dió la vuelta, o sea me dió la espalda, después de esto la puse en perro y aquí disfrutaba ver en el espejo ese culo blanco rebotar, por último se puso en misionero dónde  fue muy gustoso ver la cara de la chama sufriendo y ver sus senos rebotar, no aguante más y bote todo el quaker, luego ya me levanté, nos limpiamos y me fui

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos masomenos/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen 

17. Número de Habitación: 37 por ahí, estaba por las últimas habitaciones hablando numéricamente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero hace demasiada calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: un buen polvo nomás diré, solo me faltó preguntarle el nombre 
Publicado
hace 36 minutos, PAJERO FANTASMA 69 dijo:

Descripción del Rostro

Nombre de la kine