Jump to content

Porque algunas kines tienen manchas negras en la ingle y en el medio de las nalgas 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

Varias veces que boy en mi casera de años tiene una manya negra en el culo en el medio de las nalgas , y también otras kines desconocida también les e visto esas mismas manchas negras en el medio de las nalgas y en las ingles siempre me e preguntado que será algo malo , pero nunca le e dicho a las kines que es esas manchas negras no se me palteo decirles , ustedes hermanos que me recomiendan será algo malo o bueno  sus consejos porfa hermanos 🤔

Publicado

Son manchas de hongos que tubieron 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, XAventajado45X dijo:

que es esas manchas negras no se me palteo decirles , ustedes hermanos que me recomiendan será algo malo o bueno  sus consejos porfa hermanos 🤔

Manchas oscuras que quedaron por hongos, las del qlo salen porque muchas se ponen unas nalgazas y eso provoca que la piel de entre las nalgas no respire, se producen hongos por la humedad y al curarse queda mancha oscura. En las ingles es por las piernotas que tienen algunas y que con el constante roce las hace sudar pero al estar con los putitrajes hace que desarrollen hongos. Es algo normal hno. 

Publicado

Gracias hermanos x el dato , no sabía de eso que eran hongos ojalá que no sea contagio , se agradece x el dato .

Publicado

Son infecciones pasadas como verrugas, hongos y otras que producen lesiones en la piel aún con tratamiento, medicamento y cauterizacion las marcas quedan pero tranquilo, son solo signos de que alguna vez tuvo una enfermedad venerea y se curó nada más.