Jump to content

Me metí con una madre soltera joven parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, a ver, yo tengo 32 años, soy profesional y la chica la llamaremos Julia de 28 años, en el año 2023 yo coloqué un restaurant y por ende iba al mercado a comprar mis insumos, en eso entré a una pollería a comprar 5 pollos enteros, y atendían dos chicas, una venezolana y una peruana(Julia),  ambos eran guapas, pero la venezolana tenia mejor cuerpo, asi que ella me gustaba, pero Julia era la encargado de cobrar y eso, asi que entre tantas veces que fui le saqué su número para invitarlas a comer cebiche a mi restaurant, el caso es que nunca coincidimos, Julia tiene 2 hijos y es casada, la venezolana soltera, y a Julia le escribiía para salir con su amiga, pero nunca me hicieron caso, en unos meses cerré mi restaurant e iba a comprar pollo para mi casa, y la venezolana ya no trabajaba allí, asi que Julia me atendía, y esta vez la pulseaba mas, le escribí al whatsapp y me agregó porque pude ver sus estados, colocaba estados de despecho, de desamor y dije: "aqui tengo que hacerla", entonces le dije a Julia que para salir una noche a la playa y me atracó, fuimos, tomamos un vino y no pasó nada, entre mi pensaba conocer a alguien e intentar algo, a la semana siguiente le dije para ir nuevamente a la playa y bueno fuimos, y esta vez nos besamos y todo, pero no pasó a mayores porque me dijo que su "esposo" la estaba buscando afuera de su casa porque quería ver a los hijos, yo era conciente de que estar con una madre soltera es que el esposo y ella se detonen, tiren, y todo , por mas que estén separados. Entonces como yo tenía un buen trabajo pues me daba el lujo de yapearle 100 soles y que coja un taxi y vaya a verme, la llevaba a buenos restaurantes, la llevaba a pasear, cuando salía con su hermana me decía "mira, mi hermana se comprará este vestido bonito", yo le yapeaba 200 soles para que ella también se compre y bueno asi pasó, y la verdad me gustaba su compañía, y se