Jump to content

Me metí con una madre soltera joven parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, a ver, yo tengo 32 años, soy profesional y la chica la llamaremos Julia de 28 años, en el año 2023 yo coloqué un restaurant y por ende iba al mercado a comprar mis insumos, en eso entré a una pollería a comprar 5 pollos enteros, y atendían dos chicas, una venezolana y una peruana(Julia),  ambos eran guapas, pero la venezolana tenia mejor cuerpo, asi que ella me gustaba, pero Julia era la encargado de cobrar y eso, asi que entre tantas veces que fui le saqué su número para invitarlas a comer cebiche a mi restaurant, el caso es que nunca coincidimos, Julia tiene 2 hijos y es casada, la venezolana soltera, y a Julia le escribiía para salir con su amiga, pero nunca me hicieron caso, en unos meses cerré mi restaurant e iba a comprar pollo para mi casa, y la venezolana ya no trabajaba allí, asi que Julia me atendía, y esta vez la pulseaba mas, le escribí al whatsapp y me agregó porque pude ver sus estados, colocaba estados de despecho, de desamor y dije: "aqui tengo que hacerla", entonces le dije a Julia que para salir una noche a la playa y me atracó, fuimos, tomamos un vino y no pasó nada, entre mi pensaba conocer a alguien e intentar algo, a la semana siguiente le dije para ir nuevamente a la playa y bueno fuimos, y esta vez nos besamos y todo, pero no pasó a mayores porque me dijo que su "esposo" la estaba buscando afuera de su casa porque quería ver a los hijos, yo era conciente de que estar con una madre soltera es que el esposo y ella se detonen, tiren, y todo , por mas que estén separados. Entonces como yo tenía un buen trabajo pues me daba el lujo de yapearle 100 soles y que coja un taxi y vaya a verme, la llevaba a buenos restaurantes, la llevaba a pasear, cuando salía con su hermana me decía "mira, mi hermana se comprará este vestido bonito", yo le yapeaba 200 soles para que ella también se compre y bueno asi pasó, y la verdad me gustaba su compañía, y se volvió rutinario, la iba a recoger en mi auto a su trabajo, y ella así oliendo pollo(palteada) ibamos almrorzar, a dar vueltas , y en una de esas salidas me dice: "estoy cansada", le propuse la tipica, vamos a una suite a descansar, y dicho y hecho fuimos, compré un vino, y comenzamos con los besos y todo eso, le dije que me gustaba y tiramos, peroooooo, cuando la puse en 4 me di con la sorpresa que el anastasio estaba bien recorrido, no era un * normal , sino ya tenía su kilometraje, y bueno, no pasó nada por allí , pero quería probarlo, estuvimos asi saliendo, hasta me iba al colegio de su hija para recogerla y en eso el esposo llega en una bicicleta tambien a recoger a la hija, yo estaba palteado porque no me gustan los problemas, y en eso ella me dijo que el tenia medidas de restricción que no podia hacer nada y bueno, arranqué, y el pata se quedó todo triste. Me habia pegado tanto a ella que su pequeña hija ya me daba mucho afecto pero yo no quería involucrarme mucho pero Julia me gustaba mucho, saliamos muchas veces, hasta que una vez fuimos a una suite , llenamos el yacuzy, y le comencé a chupar todo el * , y en una se la metí, comencé a darle duro hasta venirme, ella sin asco me chupaba el nepe para que se me pare de nuevo, y de nuevo por el culo, ella se atoraba chupandome el nepe, se atoraba y por primera vez ne mi puta vida me chupó el qlo jajajaa, csm, yo no sabía que hacer porque nunca me habian hecho eso pero solo dejé que lo hiciera, no me sentía comodo pero entre mi decia "esta csm mas recorrida". Y bueno, asi fueron la mayoría de salidas, me chupa el nepe en el carro, me sacaba hasta la ultima gota, diario le daba por el * y recuerdo una noche que salimos a tomar, le dije "y tus pequeños?", me respondió , estan con mi hermana y sus hijos, bueno, salimos, tomamos una caja de cervezas y recuerdo que ella estaba con la regla, ya regresando a dejarla, le digo, "vamos al telo? "y le taladré el qlo sin parar, para mi ya era mi mujer, y recuerdo que salimos de la suite, y su esposo, ( digo esposo porque todavía no se han divorciado, el pata tiene 26-27 años también), su esposo estaba afuera de la suite y nos encontró, el ya conocía mi carro y gritó " cagada de mierda", fuimos a su casa y allí estaban sus hijos y yo fugué. Bueno, le dije que si todo estaba bien y bla bla bla, para eso ella ya me habia contado que su esposo la maltrataba, le pegaba , no cumplia como padre y bueno, yo me di cuenta que me estaba involucrando mucho, mis amigos me decian no te metas con una madre soltera pero el sexo pudo mas, y me templé, me hizo brujería con ese asterisco tan delicioso, pero bueno. Luego salimos nuevamente una noche, nos picamos con las cervezas, le metí su qleada y cuando llegabmos a su cuarto, dejé que bajara y su esposo estaba afuera escondida esperandola, entre mi borrachera vi que el tipo le metió un cachetadon  y entonces....... ( continuo la parte 2) 

• Confused 1