Jump to content

TRIO HUANCAYO Skokka,... Habra valido el precio? Ustedes q dicen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos, esta es la segunda vez q hablo en el foro, y quier contribuir al foro.Voy a empezar poniendo nombre chica 1 y chica 2.

1. Descripción del Rostro Chica 1: pelo lacio negro, ojos marrones, cara ovalada.

1. Descripción del Rostro Chica 2: pelo risado marron, ojos negros, cara pequeña, labios gruesos.

2. Edad Chica 1: Dijo 24 años, pero parece de 21

2. Edad Chica 2: Nunca me lo dijo pero le pongo sus 25

3. Talla Chica 1: Talla Promedio como unos 1,60 asi.

3. Talla Chica 2: Talla Promedio pero mas alta q la otra unos 1,67 asi.

4. Color de Piel Chica 1: Blancona

4. Color de Piel Chica 2: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Chica 1: contextura gordita, con algo de cintura ancha, barriga un poco salidita, senos grandes pero un poco caidas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Chica 2: contextura flaquita, cintura como de veneca, barriga delgada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas Chica 1: Un poco de cadera y culo grande y en 4 se ve su corazon rico, piernas gruesas acorde a contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas Chica 2: Caderona y culo mediano levantadito sin plastico ni nada, piernas delgadas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares Chica 1: Tenia un pequeño tatuaje en el hombro no puede ver bien que era. Sin olores.

7. Tatuajes o Señas Particulares Chica 2: Tenia un pequeño texto en la espalda baja, y unas rosas en la pierna. Sin olores.

8. Apariencia / Vestimenta chica 1: Su lenceria de colegiala, supongo pa ocultar con su falda su barriga.

8. Apariencia / Vestimenta chica 2: Un vestido largo negro, y un brazier que parece tiene estilo puas.🤔raro.

9. Ajuste Vaginal chica 1: le pongo su 65%

9. Ajuste Vaginal chica 2: le pongo su 40%

10. Sexo anal Chica 1: no pregunté 

10. Sexo anal Chica 2: no pregunté 

11. Mamada Chica 1: Mamada aceptable, rico despacio y como se lo traga rico .

11. Mamada Chica 2: Mamada breve, succionaba la punta mientras con la mano me la pajeaba.

12. Relato del Servicio: Bueno yo ya habia tenido malas exp con esta pagina, pero un dia dije q si le podia dar otra oportunidad, busce y salen las caninas de siempre, pero vi una que solo subia fotos de sus tetas y me intereso, le escribi se demoro en responderme,despues de unos 5 min me llama y me dice que esta hospedada en Jr. JUNIN Y CAJAMARCA, en el hostal Samaywasi, entre a recepcion y me pidio 10 so de entrada, subi al 3 piso, toco y ahi esta ella una tanto gordita pero con buenos pechos.Tenia un pequeño acento a Boliviana o Veneca pero sus facciones nada tmpc en su forma de hablar solo el acento.Y me invita a pasar, y me pregunta q servicio voy a querer y le digo q el de 150/1h. Se veia un poco nerviosa y me.dice que es porq hace 6 mese q no hacia esto y la empiezo a tocar para agarrar algo de confianza y se sienta en mi encima, y me abraza con sus pechos en mi cara, luego me dice q me pare para ponerme el condon, y seguimos con los toces, para cortar el hielo le pregunte si venia sola a Huancayo y me dice q viene con una amiga q esta en otra habitacion. Me dice q ella tmb hace servicio y si quiere podemos hacer trio. Le digo q si pero no iba gastar 150 mas, asi q la llama y le dice q venga, toca la puerta y aperece su amiga, una pinta de Veneca tenia, en el habla y todo, y bueno me dice q el polvo 70, 100 la media y 150 la hora, le dijo q con ella de 70. Empezamos con las caricias, luego la Chica 2 me la empieza a mamar, mientras q la otra agarra mi mano y la empieza a frotar por su cuerpo, y luego en su concha rica mojadita la empiezo a meter dedo, luego dice q se lo meta a su amiga, lo hago pero nada ajusta su concha de la Chica 2, y le digo q la quiero cachar ahora a ella y cambian, saca otro condon, mientras la otra me acaricia, la Chica 1 me la mama, luego las dos se ponen en 4 y ahora era el turnl de la Chica 1, le doy duro mientras acaricio y meto dedo a la Chica 2, y ahi sale mi primer polvo, luego la Chuca 2 se cambia y se va, mientras me quedo con la Chica 1, me doy una buena lavada de manos porq con todo lo q toce uno nunca sabe y luego le pregunto si tiene alcohol para q me echa un poco, y si me da alcohol, se limoia y se echa, me tiro a su costado, charlamos  mientras me dijo q si queria podia tocarle y chuparle los pechos, lo hago un rato, seguimos, me dijo q solo iba estar por 2 semanas, asi q cuando escribo esto, seguramnte ya se habra ido. Luego empezamos con la ronda 2 , empieza ella sobre mi,se cansa, luego la pongo en 4, mientras le daba me dice que se la ponga en micionero, y bueno continuamos ahi, y termino. Nos cambiamls, me despido me voy

13. Higiene Personal Chica 1: me dijo q se habia bañado antes de mi llegada por eso se tardo en responder. Y se notaba por el olor en su cabello y su cuerpo frio.

13. Higiene Personal Chica 2: Sin olores, t olia a perfume.

14. Besos en la Boca 1: Dos picos nomas

14. Besos en la Boca 2: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Ambas cobravan 70/Polvo, 100/Media y 150/ hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka, el link y el numero ya no los tengo, pero si vuelvo a ver su anuncio lo subiere.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): En mi opinion si me gusto, fueron cariñosas, no apresuran, ricos culos y esas carisias prenden a cualquiera LE DOY UN 8 (Nadie es perfecto)

20. Comentarios Adicionales: Si sabian meter su labia, porque durante todo el cache me hablaban, "Si metemela", " Chupame mis pechos", " Ge gusta el culo de mi amiga, follatelo", etc.