Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, lunares, labios delgados, cabello semicorto 

2. Edad: 26 años aprox 

3. Talla: 1.63 - 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ normal/ pequeños con pezones pronunciados que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ pequeño/ delgadas y suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short, top, zapatillas, abajo traia solo tanga 

9. Ajuste Vaginal: notorio 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: un rato yo de pie y luego acosté para mayor comodidad. Se metió sus buenas succionadas pero le falta técnica. Lo hace por el tiempo que quise 

12. Relato del Servicio: luego de mandarle las fotos solicitadas llegó a los 20 minutos. No me desagradó lo que veía pero nica era la misma de la foto. Bueno, pasó, hubo un rato de conversa y le pagué lo acordado. Antes de quitarnos la ropa hubo sus caricias, besos en el cuello, picos monses. Empecé a quitarle el top y disfrutar sus tetas, la flaca no se hizo paltas y dejó que dominé el momento. Le quité el shortcito y la acosté en la cama para seguir besando su cuerpo. Lo malo es que esta kine se mataba de risa dice que le daba cosquillas, al principio me causó gracia pero ya después palteaba esa nota. Le quité la tanga para ver esa conchita, besitos en los muslos y ella seguia muerta de risa. Me terminé de quitar la ropa y seguí con besos en el cuello y cachetes. Luego le paso el condón para que me haga la mamada descrita. Luego empecé con misionero y el ajuste notorio csm. Le empecé a dar y ella soltaba sus gemidos pero monses. Aproveché en mamar sus tetas y seguir con las caricias. Pasamos a perro y buena vista y aquí la flaca se soltó un poco más pero sin ser la gran cosa. Le pedí que se trepe pero solo un rato porque no lo hacia con ritmo, se esmeraba pero allí no mas. Volvimos a misionero para soltar mi furia y botar la leche. 
Se metió a duchar y mientras se cambiaba hubo su conversa, soltó su nombre y otro tema monse. Se despidió y safó.   

13. Higiene Personal: sin malos olores, se metió su duchazo luego del polaco 

14. Besos en la Boca: picos monses 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 90 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991960790/ SKK 

17. Número de Habitación: hotel valparaiso (20 x 3hrs) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio y comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10     

20. Comentarios Adicionales: no fue un mal polvo, la flaca se mostró complaciente pero no la vive como uno quisiera. Cumplió el tiempo pero no creo que sea suficiente para volverla a contactar. Hasta aquí mi reporte hermanos.