Jump to content

Éricka loca de mallas B25

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es chancada cachetona , trigueña , media bocona 

2. Edad: debe estar en 38

3. Talla: chata sin tacos 1,59

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semiroyales, poca cintura, poca barriga, senos de cirujano duras 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan anchas, qlo inflado por cirujano duro, piernas gruesas no desentona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, solo el árbol arriba de su qlo
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras , prácticamente se le ve todo 
9. Ajuste Vaginal:
40 %
10. Sexo anal:
Me dijo q si lo da por un adicional , no pregunte 
11. Mamada:
Regular a buena, succiona, beso a los testículos, atorada 
12. Relato del Servicio:
Ya la había marcado hace días atrás solo q me parecía estafa, llego como a las 7 pm y no la encontró , pensé q no había venido, a lo q
mendi como 5 vueltas y la veo abrir sus cuarto, le pregunto y me convenció , cuando me acerco me desanime porq de cerca se ve Federica, solo jala su cuerpo de vedette, ya adentro me saco la ropa me pone alcohol en el nepe y manos y se calatea y solita se puntea, después me la chupo de rodillas con una buena succionada, y después en 69, no hice nada porq nunca hago eso con tapus, prácticamente me ponía la kuka en la cara yo solo esquívaba y le metía arto dedo, debo decir q su kuka olía bien a jabón, después hizo vaquera y vauwra invertida, ella quiere llenar el control, ta wbn le dije q se hecho para seguir dándome en misionero mordiendo sus teteras as, despeja le hice la tijera y aquí la flaca hizo su teatro de “cachero si dame “ muy exagerada, de ahí le pido perro donde le di hasta q mi pelvis me doliera de tanto choque con sus silicona, después le dije q se subiera de nuevo accedió amablemente, ahí le metí mi dedo a su ano no se quejó, más bien se hecho su crema, ese ano se tragaba 2 dedos como si nada , ella solo gemía, al final le hice q se moviera hasta e me hizo sacar todo, ella terminó sudada y yo feliz
13. Higiene Personal:
Limpia, se lava todo tetas, kuka y qlo 
14. Besos en la Boca:
No nada, muy Federica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min , 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bot
17. Número de Habitación:
25B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5
20. Comentarios Adicionales: flaca xvr de buena atención , no me gustó q quería llebar el control pero la controle y hizo caso a todo, lo q no lo tiene de bonita lo tiene de cuerpona