Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:hermosa brakets verdes ojos hermosos pelo corto rasgos finos parece modelo esta perra

2. Edad:22 años y parece

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo redondito y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en enteriso negro hilo negro

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:
Si da
11. Mamada:
Te mira los ojos con su cara pervertida sonriemte
12. Relato del Servicio:estaba viendo que kines habian dando vueltas la veo de lejos en las eskinas de al fondo una kine porte de anfitriona me acerco y era hermosa porte de anfitriona en este chongo donde hay malaguas se me vino a la mente por fin una kine q vale la pena le consulto de rigor y vamos al cachascan una vez dentro se soba su culaso como karina frotada pinga ya estaba llorando mi pimga me decia es lloron puso el jebe con su boca y se golpeaba la cara con mi wewo dando gargaras gagagahgagabgbhagaga que rico  y es hermosa se sube mi encima dando sentones luego perruno procedi dar castigo es sumisa luego patas al hombro y seguia taladrando buen rato luego la lleve al espejo como cargo pesas le alse en forma de rana y colaboraba la kine no aguante mas se me vino la lactosa buen polvo si volveria esta kine es una de las nuevas camadas que apeteceran a los hdl.

13. Higiene Personal:un poco senti su alacran

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:3 mitras room 36 de los rincones

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo y cara 10 atenvion 8 y medio es hermosa la flaka sonriente esa parte arrecha su sonrisa es de catalogo

20. Comentarios Adicionales:me dijo que llego el viernes

This is the hidden content, please