Carlinhos Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: ancho de señora de la selva 2. Edad: Entre 38 a mas 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin cintura y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, culo bajito y piernas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular pero me parece que tiene un lunar o verruga cerca a la boca 8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo y interior negro 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: La chupa algo de 2 minutos para que se pare nomas 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas a eso de las 9 de la noches recién habia salido de chambear y me estaba tomando una cerveza mientras me fijaba, en el patio lo mismo de siempre a excepción de que en la puerta 01 del patio había una chibola rica pero con una actitud de mrd, entre al callejón VIP y lleno de sapos y todo cerrado luego me aproxime a los alrededores y en el cuarto 05 estaba una flaca blancona no me anime porque parece que es la tia Sheyla la reconocida flaca que en la puerta tiene un trato unico pero adentro trata hasta el culo, estaba esperando a la morocha del cuarto 06 pero no salía y la chela me jugo una mala pasada la tia del cuarto 07 abrio y en su puerta solo muestra medio cuerpo yo la vi y parecía otra cosa pero al entrar me di cuenta de que la había cagado, deje mi chela en el piso y ya ni modo, comenzó chupando en la cama menos de dos minutos luego perrito y para concentrarme y fugar misionero donde la tia trataba de arrecharme con sus palabras pero me tuve que concentrar y pensar en otra flaca para poder eyecular. No puedo decir que no es amable, pero su cuerpo no vale los 40 soles que pide. Al salir, justo abrió la morocha; para mi mala suerte, también empezó a cobrar 40 13. Higiene Personal: Solo usa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/40 y la media hora S/80 16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis, El Palomar, El Templo o la ex casa de Gervasio QEPD 17. Número de Habitación:: Cuarto 07 en la parte derecha del costado del callejón VIP 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberían poner como regla no tirar agua sucia al piso en este caso no era fuerte el olor pero al pasar por ejemplo afuera del cuarto de la tia con pollera del cuarto 17 parecía que se había tirado la paja y meado y solo le echaban agua csm que fea mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Su cuerpo a mi gusto no me agrado lo único rescatable es su trato y que se deja maltratar sin peros. 20. Comentarios Adicionales: Como comentario extra, un patita se olvidó su cel y un borrachito se lo llevó y hicieron chongaso con el dueño y un sapo se puso a tomar fotos a una flaca del patio que rápidamente llamó a seguridad y se lo llevaron a otro lado. La seguridad aumentó, pero les llega que sapeen; literalmente ponen la oreja en la puerta y pude ver cómo en los pasadizos la gente mea. Con tanto ingreso deberían de mejorar el local, mínimo poner mayólica y cambiar esas puertas que tienen más años que todos los HDL juntos. Cómo comentario extra un patita se olvido su cel y un borrachito se lo llevo y hicieron chongaso con el dueño y un sapo se puso a tomar fotos a una flaca del patio que rápidamente llamo a seguridad y se lo llevaron a otro lado. La seguridad aumento pero les llega que sapeen literalmente ponen la oreja en la puerta y pude ver como en los pasadizos la gente mea. Con tanto ingreso diario deberían de mejorar el local mínimo poner mayólica y cambiar esas puertas que tienen mas años que todos los HDL juntos.
Publicaciones recomendadas