Carlinhos Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Este local se publicita en la mayoría de redes sociales y, según lo que encontré, tiene sedes en ciudades como Puno, Arequipa e Ilo. Es un lugar limpio y muy bien acondicionado. La recepcionista es una chica amable, y ofrecen bebidas de todo tipo. Los masajes van desde S/90 en su versión más básica, hasta S/150 por el "Masaje Sentidos VIP". Se agenda la cita mediante sus números de WhatsApp, y al llegar, simplemente te asignan una sala y te conducen directamente a ella. La recepcionista me comentó que, si lo deseo, en una próxima visita puedo consultarle personalmente qué masajistas están disponibles. En cuanto a la ubicación, para que se hagan una idea, el local está cerca de la UNSAAC, detrás del parquesito Amauta. 1. Tipo de Rostro: Trigueña cara ovalada 2. Edad: Le calculo unos 25 a menos años 3. Talla: Por 1.55 a lo mucho 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura , barriga pequeña con un rollito, senos algo grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona si pero culo no tan redondo y piernas acorde a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno por la luz de la sala. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de masajista y al comenzar el masaje y viendo que el cliente esta boca abajo se quita la ropa solo quedándose con ropa interior de encaje 9. Ajuste Vaginal: No dan pero ampliare mas adelante algo curioso que me comento una chica que atendía en este local. 10. Sexo anal: No ofrecen en el catalogo. 11. Mamada: No ofrecen en el catalogo. 12. Relato del Servicio: Separé mi cita para las 4 de la tarde, pero me comentaron que, si deseaba, podía ingresar antes. Fui al local y me llevaron a una sala, donde esperé unos 5 minutos. Luego ingresó una chica llamada Sara, algo simpática a mi parecer, aunque con una actitud un poco forzada, como si no le gustara mucho su trabajo. Me pidió que me desnudara y me recostara en la camilla. Debo admitir que la chica masajea bien, pero quiero aclarar que yo había solicitado el servicio de S/150, el cual, según el catálogo, permite tocar a la masajista durante toda la sesión. Sin embargo, ella me indicó que solo se podía tocar la cintura y los brazos. Es decir, prácticamente lo mismo que el servicio de S/120, por lo que sentí que me estaban estafando con esos S/30 adicionales, ya que se promete textualmente la posibilidad de "acariciar suavemente el cuerpo de la masajista". Si solo se permite el contacto con brazos y cintura, hubiera preferido pagar el de S/120. El masaje corporal completo duró aproximadamente 45 minutos. Luego, me pidió que me volteara y comenzó con la estimulación manual. Sinceramente, nunca me habían tocado de esa manera: fue muy brusca, al punto que tuve que pedirle dos veces que se detuviera porque lo hacía con demasiada prisa y sin dejar que la tocara en absoluto. Le comenté que mejor dejáramos eso y le pedí que volviera a masajearme la zona de la nuca, que sí me había gustado, mucho más que su intento de estimulación. Es una persona algo habladora, pero yo no suelo conversar durante estos servicios, ya que voy a relajarme. Además, con su actitud tan distante y respuestas cortantes, preferí no seguir intentando interactuar. Al final, le agradecí, me vestí y ella se puso su uniforme antes de retirarse. La verdad es que el masaje sí me ayudó a desestresarme, pero no pude eyacular y me sentí estafado, ya que no se cumplió lo que se promete en cuanto a tocar el cuerpo de la masajista(Esto no me paso en el local de la vía evitamiento donde paso de todo jaja) 13. Higiene Personal: La flaca si olía a crema corporal a mi parecer y por la poca luz si la vi limpia. 14. Besos en la Boca: Estaba simpática por ratos me coqueteaba pero no le insinué nada por el hecho de que la camilla no permite moverse a comodidad esto es un punto a favor del otro local MANDALA SPA que si bien es una colchoneta en el piso ahí la masajista si se sube a la espalda y puedes moverte mejor. 15. Precio: El servicio de S/150 es el masaje más exclusivo. Sin embargo, les recomiendo el de S/120, ya que en ese también la masajista se desnuda y se incluye estimulación manual (masturbación), aunque no está permitido tocar el cuerpo de la masajista pero es lo mismo que el de S/150 donde la masajista que te toque solo te dejara tocar sus brazos o piernas máximo. 16.Teléfono / Anuncia / Local: El contacto mas seguro es buscar en Facebook o Tiktok al local Sentidos SPA 17. Número de Habitación: Sala 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La sala de masajes bien arreglada y acondicionada con espejos en las tres paredes, buen olor y la camilla en buenas condiciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 buenos masajes pero mala masturbacion y no cumplen con eso de acariciar el cuerpo de la masajista. 20. Comentarios Adicionales: Este local es limpio y, en cuanto al ingreso, es mejor que Mandala Spa. Pero aquí está el detalle: una semana después me atendí en Mandala Spa, que queda por la puerta de emergencia del Seguro. Debo mencionar que ahí trabaja una chica que antes me hizo masajes y con quien llegamos a tener relaciones. Como ambos éramos jóvenes , pude aprovechar la situación, pero eso ocurrió cuando ella trabajaba en Sentidos Spa, ubicado en la Vía Evitamiento, donde me comentó que sí ofrecían "servicios adicionales" por montos superiores a S/100, solo para el beneficio de la masajista. Cuando me atendí con ella en Mandala Spa, me comentó que en el local de Sentidos Spa que queda cerca alguna de las chicas ofrece adicionales a los clientes que lo solicitan, pero eso depende exclusivamente de la masajista que te toque. Calculando, uno podría pagar S/150 por el masaje y S/200 por el servicio adicional. Personalmente, prefiero una kine más discreta como Chanel, o la señora Brisa de Marcavalle, que por S/200 incluye el masaje y un servicio completo, además de utilizar una máquina para masajes en la espalda. Si deseas ir a este local o a Mandala Spa, depende de la masajista si te ofrecen esos adicionales. Sin embargo, lo que ambos locales sí ofrecen son masajes con final tipo "masaje pélvico", realizados por masajistas que puedo decir que masajean bien. Lo que destaco de estos lugares es que son limpios y saben hacer buenos masajes. Si quieres cumplir ciertas fantasías, ambos son buenas opciones. Además, en Mandala Spa tienen un servicio de más de S/200 que incluye un masaje realizado por dos chicas en lencería, llamado "masaje de cuatro manos".
Publicaciones recomendadas