El_Clon_01 Publicado 26 Mayo Publicado 26 Mayo 1. Descripción del Rostro: Cara de forma ovalada, nariz recta algo ancha, boca mediana, labios delgados ojos más o menos grandes de color oscuro que los cubre con lentes transparentes, cabello lacio hasta poco más abajo de los hombros, le noté algo de papadita también. 2. Edad: me dijo 26 debe estar por ahí. 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: diría que es blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y curvilínea / tiene cintura/ no noté nada de panza / senos pequeños redondos con aureolas bonito color rojizo y pezones en botón riquísimos a la vista, lo malo que no los deja ni besar punto en contra. 6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, Culo mediano a grande para su contextura se le ve buen culo / piernas medianas contorneadas y no tan ásperas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo Un tatoo en uno de sus pies si mal no recuerdo en el derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece la recepcionista de una óptica, ese día vestía top azulino y puti falda de color negro con zapatos de taco alto color negro. 9. Ajuste Vaginal: 65% sentí un regular ajuste y eso que el tacho ya estaba lleno. 10. Sexo anal: No pregunté pero vi que ya tiene uso. 11. Mamada: mamada simple solo para parar al muchacho sin gp no visita las boloñas. 12. Relato del Servicio: La semana pasada volví a caer por este antro. Estaba divagando por los pasillos buscando algún material interesante, a ella ya la había visto en mis visitas anteriores, pero por algún motivo de prioridad no entraba con ella, pero esta vez no tuve otra alternativa, así que hice la consulta de ley a pesar que en la misma me negó darme las tetas como dice el hermano verde, pasé a comer menú. Luego de habernos quedado totalmente calatos y del mamey antes descrito, ella preguntó cómo empezamos, le dije en misión imposible, se echó en la cama de espaldas para empezar la acción, con las piernas abiertas me dice ven, me acerco a ella y me coge el mazo y lo acomoda a la entrada de su marucha a lo que solo tuve que empujar mi mazo de a poquitos para tenerlo bien dentro de ella, sentía un buen ajuste y me entregué al mete y saca aumentando poco a poco la velocidad hasta que ella comenzó a decir así dame duro, que rica pinga tienes mi amor entre otras wadas yo le besaba el cuello y le agarraba de sus bonitas manos mientras también le decía cochinadas al oído, luego de un rato ella me puso los brazos alrededor del cuello y me dijo para cambiar de pose, le dije un ratito más y seguí bombeando, sin retirar mi vaina de su vulva cambiamos un ratito a piernas al hombre, quería chuparle sus ricas tetas pero se los cubría con las manos, ella insistió en cambiar de pose, le dije entonces que se pusiera de costadito, cosa que no acató, sino por el contrario se puso en cuatro para dársela en perrito, dije entonces esta laica me quiere votar rápido y agarrándole de las caderas, comencé a penetrarla lentamente y me volvió a decir amor dame más duro, le hice caso y fui subiendo las revoluciones, sonaron los plac, plac y ella también, no obstante ya no quise terminar en ella, sino que decidí cortar el coito para buscar otra canina que me desleche. 13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles servicio, 10 soles de entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: es SCF sin embargo ese día estuvo en la habitación 110 con espejo lateral. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0. 20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió hace unos días atrás, la flaca es chévere conversadora como me gustan, lo malo que no se deja lactar las ubres y solo me dio dos poses y media por lo que pude percibir su relojeo solapa.
Publicaciones recomendadas