Jump to content

Tatiana Cc6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve buscando su tema pero no encontré... si lo hay favor de enlazarlo

Esto fue de hace dos semanas, me dijo que se llamaba tatiana... me pareció o tenia un dejo medio charapa... pero no pregunte de donde era... es media milf pero joven xD

1. Rostro: mas o menos simpática

2. Edad: no pregunte... serian unos 28 por ahí

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa cintura acorde a su cuerpo... senos medianos ricos se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo... piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini creo que era color celeste no recuerdo bien aparte que el cc es oscuro

9. Papita: ajusta mas o menos... tenia su selvita un poco peludita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aki si la jerma se esmero... creo q le gusta chupar xD no fue una gran mamada pero se ve q se esmera en hacerlo... se dio su buen rato chupando unos 5 min por ahí

12. Relato del Servicio: ya le habia echado el ojo anteriormente pero no me atendi con ella... asi q esta vez si le hice la consulta y me respondió todo bacan... asi q weno pa adentro... ya adentro me hizo el habla... me dijo q tenia escalofrios... creo q le iva a dar la gripe... me dijo su nombre... tatiana me dijo... le cancele y empezamos... primero mando saludos descrito lineas arriba...me la chupo yo tirado en la cama porque taba cansado... ya luego le dije q se subiera encima... y q buena cabalgada que se metio... q rico casi me saca la leche csm... ta weon cambie de pose... a perrito le dije... se puso en 4 y ahi le di buen rato... hasta q se me vino toda la leche... buen trato... no me relojeo para nada... nos despedimos con un besito xD

13. Aseo Personal: limpiaa... se lavo despues del cache... me lave solo... tampoco le dije q me lavara

14. Trato de pareja: trato de pareja no... pero si buen trato

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc6 me dijo q siempre paraba ahi... menos los miércoles q no va al troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 trato 6 cache 6... total un rotundo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato de ley volveria por ella... ricas tetas...

Publicado

ayer vi  en ese cuarto una flaca mas o menos con esas caracteristicas yo estaba preguntando como era su nombre para buscar un tema y probar ese culito. el viernes tendre que ir para comprobar , por que le tengo unas ganas

Publicado

Apuntada para enterrarle la Vara el próximo sábado. Thakns HDL.