Alexixxx Publicado 26 Mayo Publicado 26 Mayo (editado) 1.Descripción del Rostro: simpática cachetona 2. Edad: 22 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita, senos ricos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho , piernas suaves y ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean con blusa y chompa, una universitaria que no parece del ruedo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: hay que guiarla, pero si sabe usar bien su lengua 12. Relato del Servicio: la contacté por locanto, de apoyo economico, acordamos el lugar y la hora, no tiene una figura de modelo pero si tiene su gracia, era media gordita, nos saludamos, toda timida le saqué la ropa y se quedó calata, me puso el globito y comenzo con el oral, todo rico como usa su lengua y por ratos la atoraba, la puse de perrito en la cama y comenzo la accion, gemia como si fuera virgen,luego la puse ensina mio, se sabe mover , luego piernas arriba en el filo de la cama, se comenzo a tocar los senos y masturbarse me prendio y todita la avena me saco, pasamos a lavarnos, nos pusimos a conversar, me dijl qje es nueva y lo hace muy poco por miedo a que la descubran algun conocido. luego me puse otro globito y comenzo nuevamente con un oral algo rapido y esta ves acabe teniendola de perrito ya que se le forma una potazo. 13. Higiene Personal: se bañó después del cache 14. Besos en la Boca: Piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora, precio razonable 16.Telefono / Anuncia / Local: 966720764 es su privado creo solo ese mw paso, como mencione la contacte por locanto 17. Número de Habitación: segundo piso , no me acuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , me atendió bacan como para volver 20. Comentarios Adicionales: a los que les gusta las media gordita aqui es. Editado 26 Mayo por Alexixxx
Publicaciones recomendadas